Jajajajajajaja me descojono jajajajajaja

Menos mal no todo el finde iba a ser un desastre jajajajaja me deshuevo jajajajaja estaba claro que la moto va bien anda y esas cosas pero!!! Ups. Jajajaja va el canelo y se tira al suelo jajajajaja para los que iban a pintar la Cibeles de azul grana que mejor se quede como esta jajajaja que los ciudadanos de segunda no lo pueden tener todo jajajajaja alguna alegría teníamos que tener los del Madrid jajajajaja lo siento por stoner. Jajajajaja

Pues si ya has llegado al punto de alegrarte porque se cae un piloto se demuestraque cada día estas peor.
Stoner ha sido el más fuerte todo el fin de semana y ha tenido mala suerte.
Yo estoy contento con Hayden queparece que le está pillando el punto a la moto.
Yaunque me joda reconocerlo, como corríala jodía Jonda del Dovi…

Al César lo que es del César. Después de mucho tiempo viendo ganar a Rossi, aburrido de verle ganar, hay que decir que es el mejor y que no tiene rival. Stoner sigue haciendo la bayeta como lo ha hecho siempre, es un piloto muy rápido pero se cae demasiado.
Por otro lado decir que la Ducati parece que ahora va bien para todo el mundo, Hayden todos sabemos que no es un super fuera de serie y sin embargo estuvo ahí hasta el final, y si no llega a ser porque la Honda es un auténtico avión, hubiese hecho podio.

La jonda no corria,era Dovi que no frenaba.¿No oiste a los de tve que la moto no funcionaba bien? :stuck_out_tongue:

A riesgo de que me lluevan collejas … yo flipé con Lorenzo. :smiley:
El mundial promete, las tres motos van que chutan, diferentes pero
muy competitivas.

Lsss

Por una vez… tienes razón, Frankie… ya le vale a Stoner!!! Pero el buen sabor de boca es lo bien que fue Nicky (por alguna extraña razón, me cae bien y me alegro que ya empiece a ir bien sobre una Duca! ) Pero bueno, el mundial es muy largo, y aunque por defecto ya sabemos quién va a ganar… y conseguirá los 10 campeonatos mundiales, el Mundial promete estar muy interesante. Y secundo lo dicho. Bravo por Lorenzo!

Juancho este año el amigo Rossi no lo va a tener tan facil…

Lorenzo mal de la muñeca con 3 vueltas mas habria que ver si no hubiera hecho 1º.
Dovi tiene ganas
Hayden está ansioso por demostrar que no es tan malo como la gente piensa.
Ojito a Spies que la lia en alguna carrera
Estoy convencido de que Stoner ganará muchas carreras este año (si el jiputa del Rossi no lo machaca psicologicamente)…

ah…y se me olvidaba…Frankie tio…deja las drogas !!! :2funny:

Aunque me pese el comentario, me da ha mi que este mundial el bayetas va a estar dando por culo hasta el final, es cierto que este finde se cayo por que es un poco maaaaricon, pero, me da en la nariz que este tio va a estar luchando por el mundial mas que el paaaayaso, del Lorenzo, y por cierto ya solo estamos a un puntito de los jalufos de los huevos, a ver si mañana samuel etoo, nos da una sorpresa y le mete 18 al puñetero barsa, joer, que ya esta bien de tanto cachondeito
JAJAJAJAJAJAJAJA

:uglystupid2:

Me temo que de ese tema saben bastante mas Uccio y su amiguito jejejeje :2funny:
De buen rollo y perdón por la intromisión :wink:

Gallego,a este prenda ni caso :crazy2:
Ta muy mal de lo suyo y cuando se aburre en el curro se mete en el foro para dar por culo :2funny: :2funny:

Yo estoy con peke, ojito con el codos.

Pues nada, saludetes y animo chicos (esta puede ser una gran noche)….jejejeje

Mirar en este enlace los puestos dos y uno. El dos es para mi la mejor apurada que he visto desde las antológicas de kevin schwantz, y ahí Lorenzo no tenía ninguna tara física http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090619/rossi-lorenzo-adelantamientos-vertigo/528679.shtml
Estoy cansado de ver ganar a Rossi y más cansado de carreras aburridas en las que como mucho hay dos pilotos luchando y lo más interesante es saber si Rossi le va a coger o no, porque todos sabemos que si dos pilotos llegan juntos a la última vuelta y Rossi es uno de ellos, casi casi podemos imaginarnos el final. Pero no veo a nadie que le inquiete esta temporada… desgraciadamente.

Impresionante el adelantamiento numero dos, y el numero uno mejor que mejor, creo que adelanto a un payaso que llevaba unos cuantos escuditos del barsa, jajajajaja, le paso por al lado uno que se cago, se meo y luego se limpio la ultima gota y el ultimo derrape con la banderita del barsa, jajajajaja, esa fue muyyyyy buena, jajajajajaja sin acritukkkkk ehhhhhhh jajajajajaja

creo que me voy a mudar de foro

No lo hagas por Frankye, es peor aun en persona pero es que tiene una Jonda :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Una Jonda!!!
Eso si que es ser chungo jejejeje

Esse… ya se te echava de menos. Y perdón por la intromisión.
Si es curioso el crack este, ensalza a la ovejita que come en las praderas de Indianapolis pero encambio monta la Hondita del Penosa… Cuando menos peculiar.
En mi humilde opinión no creo que la ovejita consiga el mundial. Este año creo que Lorenzo se lo lleva. Y como dice Peke, Ben en su primera carrera y a 4 segundos del ganador.
Stoner me recordo a sus tiempos con la moto de Chiquinelo, como era “roling Stoner” no? Espero que tenga más cabeza la proxima vez. Y Nick pues chapo por el y por el “hierro italiano” que lleva.

Por favor por lo que más querais, prefiero que se lleve el mundial tontoner, que el tontorenzo a pesar de que me caigan collejas hasta que empieze el siguiente mundial, ni por asomo se os ocurra decir que va ha ganar el mundial un jalufo de los huevos, que luego se mosquea el tito rossi y le mete unas lijas de cojones, jajajajajaja