Jaleo con las revisiones 848 Evo, cada concesionario un precio....

Buenas, ha llegado la hora de hacerle una revisión a mi 848 Evo con 18mil km, por tanto he pensado en hacerle la de los 12mil de nuevo (por tiempo más que nada). El problema viene con que desde un concesionario recibo un presupuesto de 500€ y desde otro un presupuesto de 180€… 350€ si le añado cambio​ correas. Bien aquí surgen mis dudas como es obvio, os pongo en situación
La última revisión de le hizo hace justo dos años a los 15mil km y desde entonces la moto ha recorrido unos 3-4mil km, fue una revisión básica de cambio de aceite, etc + cambio de correas por tiempo.

Desde el concesionario de los 180€ me dicen que ellos en su planing de revisiones no contemplan el cambio de bujías hasta los 24mil, el caso es que hace justo un año pedí un presupuesto de revisión de 12mil en ese mismo concesionario y me dieron presupuesto de 150€ incluyendo el cambio…
En el concesionario de 500€ (que me parece una salvajada), me meten cambio de bujías, de filtro de aire, aceite y filtros. (No de las​ correas)

SUPONGO, y digo supongo porque ya no sé qué pensar o por donde van los tiros que ambos deben realizar las operaciones de revisión que indica el manual de control/ajuste de las válvulas, control de correas, etc. Ambos dicen que se cambian a los 2 años, pero no sé hasta qué punto esto es así habiendo recorrido tan sólo 3-4mil km; miedo me da preguntar en el de 500€ para que la tarifa la suban a 1000€ xD

Ahora bien, viendo este panorama que haríais? No he dicho nombres de talleres porque no sé si se puede… Se la misma forma nuestro patrocinador Carbon4us tiene la tienda cerca de mi casa, pasan allí revisiones? Un saludo y muchas gracias!