Jamás me vuelvo a comprar un Ducati......

No solo lo dije más de una vez, además lo he puesto en práctica, aunque me siguen gustando y no descarto volver a comprarme alguna. Pero de momento me da plena satisfacción mi montura actual, que no es Japo por cierto.

Crono

Onofreitor, cómprate la 749, no tiene ningún problema. Una gran moto.

Por cierto veo que eres MacAdicto como yo, y además tienes una cámara digital de p.m., yo también tengo una, la Nikon D1X, ¿que tal la Canon?, yo compré Nikon para aprovechar mi anterior equipo de ópticas.

Saludos.

pues yo tambien lo he dicho unas cuantas veces…
alguna vez poner piunto muerto porque la luz verde del neutral esta encendida y soltar embraque y pegar un salto de cojones.
Lo de la bobina de encendido que le paso a Lolo tambien me ha pasado, se ve que de las vibraciones se afloja, se suelta y la moto no arranca.
y alguna cosilla que ahroa no recuerdo y que te hace odiar la moto a mas no poder.
Lo veo normal en una moto del 96. Si lomismo me pasase con una del 04 me cagaria aun mas en todo.
Tengo un TT tambien del año 89 con el que hago el burro a mas no poder y siempre se jode algo y digo que vendo el coche. Una vez lo arreglo va tan bien que me da pena deshacerme de el. Lo mismo me pasa con la Ducati.
amor/odio, vendo/novendo
Toni

Onofreitor, cómprate la 749, no tiene ningún problema. Una gran moto.

Por cierto veo que eres MacAdicto como yo, y además tienes una cámara digital de p.m., yo también tengo una, la Nikon D1X, ¿que tal la Canon?, yo compré Nikon para aprovechar mi anterior equipo de ópticas.

No, dios mio, yo también tengo un Mac, ¿casualidad? jajaja. :wink:
onofreitor, te habrás dado cuenta que los que más se quejan son los ducatistas de la anterior “era”, del 97 pa’trás, Ducatis que fabricaba Cagiva.
Actualmente las Ducatis tienen problemas, pero tantos como cualquier moto de cualquier marca japonesa, por ejemplo, no más.

Onofreitor, cómprate la 749, no tiene ningún problema. Una gran moto.

Por cierto veo que eres MacAdicto como yo, y además tienes una cámara digital de p.m., yo también tengo una, la Nikon D1X, ¿que tal la Canon?, yo compré Nikon para aprovechar mi anterior equipo de ópticas.

No, dios mio, yo también tengo un Mac, ¿casualidad? jajaja. :wink:
onofreitor, te habrás dado cuenta que los que más se quejan son los ducatistas de la anterior “era”, del 97 pa’trás, Ducatis que fabricaba Cagiva.
Actualmente las Ducatis tienen problemas, pero tantos como cualquier moto de cualquier marca japonesa, por ejemplo, no más.

ya me di cuenta de que las nuevas funciona muy bien,
lo de los Mac´s es como las Ducati, llevar la contraria y una vez probado piensas, por que no lo haria antes…

Clau, la Canon, IMPRESIONATE, tube una D2000 y era una pasada, cambien a Nikon, con una D1 que no me gusto nada, y de vuelta a Canon, es lo que he tenido siempre

y mira como salen

de hoy, en el salon del automovil,

http://www.pbase.com/image/29417170.jpg

de las poquitas motos que habia en el salon, y estan en el mismto stand que el ferri