Jamás me vuelvo a comprar un Ducati......

¿Quién de nosotros no ha dicho esta frase alguna vez?,…ayyyyyy,la relación amor/odio con las jodidas Ducatis.

Seguro que en más de una ocasión(sobre todo si has tenido varias Ducatis y /o has realizado muchos kilómetros encima de alguna de ellas)nos hemos dicho esta frase,…pero siempre hay un momento cumbre en el que te cagas en las muelas de tu maldita moto y te dices a ti mismo…jamás me vuelvo a comprar una Ducati…

¿Cuál ha sido ese momento para vosotros?

Para mi ,fué volviendo del GP de Brno de 1996(creo…) que pasando por Italia,uno de mis colegas se encoñó en subir el Passo del Stelvio,porque lo había visto en el Tontociclismo y en fín,…que tenía ganas de hacerlo,…para poneros en antecedentes,deciros,que se trata de una especie de puertode montaña pero en el que llega un momento,que te crees que estás subiendo el Everest,decenas y decenas de “tornantis” en lasque en más de un ocasión(y de dos y de tres…) tienes que tirar de embrague para poder hacer la curva,y todo esto con un ancho de carretera mínimo…en fín,una jodida tortura,…pues bien,empezamos a subir mis colegas(CBR1000,ZX10 y R1100RT) y yo,para arriba y …de momento bien,(.ahhhhh se me olvidaba,yo iba con la 851),jodidillo con el manillar bajo entre tanta curva,pero bueno,…el caso es que llegó un momento,en que la moto empezó a ratear,…cada vez más,…hasta que se me quedó completamente parada enmedio de todo aquel caso de turistas subiendo el Stelvio,…mis colegas que no se enteran y tiran para arriba,…y yo me quería morir…el caso es que túve que girar la moto en el poco margen de maniobra que te daba la carretera,y tirarme ahcia abajo para no entorpecer el tráfico,…curiosamente,según bajaba,…la moto empezaba a ir bien,…tan bien, que al llegar al final la moto iba como la seda,…¿que falló?,…pues yo me imagino que la altura mezclada con una inyección o bien no muy puesta a punto o dirécatemente que era pionera en esto de las motos deportivas me jugó una mala pasada,…entonces y en aquella situación lo dije…¡¡¡¡¡¡jamás me vuelvo a comprar una Ducati!!!,jejeje,…lo peor de todo ,es que entre unos y otros ,yo perdí el contacto con mis colegas(se me olvidó dar de alta el móvil para el extranjero …ejem) y me perdí,…vasmo,hasta el punto que nos volvimos a encontrar dos días después en Figueres :wink:

Amor/odio :wink:

SAlud.

Lo siento Duke…si hablaramos de Laverdas pues ya te contaría “batallitas”.
Por cierto que conozco el Paso ese del Stelvio, mu chulo p’a una supermotard, pero no p’a una desmoquattro!!!

Pues yo no he llegado a decir eso… ventajas de las Ducatis de la nueva era, majo, jajaja :twisted:

lo pispo que javuchi :lol:

no tu no lo has dicho pero la quieres cambiar por una vtr.juasjuasjuasjuas

no tu no lo has dicho pero la quieres cambiar por una vtr.juasjuasjuasjuas

A ver si es que te crees que la VTR es mala moto… jeje :wink:
Aun así, que yo sepa, eso no es lo mismo que decir “no me compro una Ducati nunca más”.

Pero …¡¡¡¡por Diossss!!!,a ver si ahora voy a ser yo el único que ha tenido “malos pensamientos” en este foro :wink:

Por lo menos yo sé de uno,que tiene una Ducati Pacho que ya lo ha tenido que decir varias veces jejeje…

Ay Señor …que cruz maricruz.

Salud.

uniendome al titulo del post. YO TAMPOCO.JEJJEJEJEEJEJJ

aunque pensandolo mejor… mi segunda pasion es la mecanica (o la primera), me iva a aburrir mucho con una japo.juas juas juas.

Lo siento chicos, pero en mi vocabulario no existe esa frase… Tengo que estar colocado para tener ese pensamiento.

QUIERO COMPRARME OTRA EN CUANTO PUEDA.

A ver 1 cuando le dió por no funcionar a electro y despues de verificar todo todavía hoy es el día que no se por que fue (aproveche para cambiar unos cuantos relés :slight_smile: ), 2 cuando vine desde Tamarite hasta Vitoria saliendo de los semaforos empujando con los pies y dando al motor de arranque a la vez, esta me recuerda cuando me quede tirado en Tudela a medio camino de Barna, la ultima cuando en Portugal se partio uno de los tornillos de anclaje del motor y este basculaba con la rueda como un escotter. Esta fue muy graciosa porque tuve que volver con una varilla roscada haciendo el apaño y sacar el motor para reparar un poco de desconchon en el carter que se había hecho.
¿Admitimos cada vez que tengo que hacer algo en el embrague en seco como "animal de compañia? :lol: :lol:
Ah, se me olvidaba cuando me clavaron 16000 ptas por los puñeteros rodamientos de dirección (y encima no eran ni de rodillos tansiquiera)

Por lo que estoy leyendo, solo los de la vieja escuadra quienes tienen protestas… ummm, no será esto como lo de la 916 contra la 999 que luego resulta al final que gana la nueva… :twisted:

Pues yo la única vez que me he cagado en Ducati fue cuando se me cayó el motor de mi SS750 del 97, se rompieron los tornillos de soporte delanteros del motor y éste quedó colgando, los colegas disfrutaron un montón y yo pasé un mal trago, el motor lo aguantaba la caja del filtro de aire, el cableado y los manguitos del aceite… un drama, un típico panorama Ducati-Cagiva, averías para que los otros disfrutaran, pudieran contarlo y así seguir alimentado la leyenda (que aún arrastramos por culpa de esas tonterías) de que las Ducati se averían siempre.
En fin, subir el motor, colocar los tornillos y a correr.

Si aún existiera el grupo Ducati-Cagiva y fabricaran como fabricaban antes seguro que no me compraría una Ducati, para sufrir ya tengo el futbol.

Saludos.

La verdad es que pensar, no lo he pensado, pero casi. Sobre todo cada vez que pides algo de recambio y tardan una eternidad.
Y un dia si me cagé en las motos italianas, jejeje. Pero fué por culpa mia, por despistado, y es que intenté arrancar la moto con el interruptor de corriente desconectado. Y claro, no arrancaba ni a empujón. Menuda sudada pillé ese dia, con el mono puesto, dentro de un garaje, en Barcelona y en Julio.

V´s

Yo, todavia no he llegado a pensarlo, pero mi mujer SI, al ver la facturita el dia de comprar la mia… :? y otra vez cuando me cai…aunque ahi no era contra ducati…mas bien contra las motos en general.

Pues yo, gracias a mi vetusta Paso, como dice Duke, lo he pensado en más de una ocasión… bueno, no era ese pensamiento exactamente, porque la SS '99 no me dió ni un solo problema.

Los de la Paso os los sabéis todos mas o menos. Por cierto, que ya solucionados todos sus problemas, ayer por la tarde salí a dar una vuelta por la carretera francesa de los acntilados que hay justo saliendo de casa -¿a que jode?- hasta Biarritz y la moto va como una seda… me junté con un francés con una Speed Triple que me iba marcando mu bien las curvas y el tio por más que lo intentaba no conseguía despegarse ni con agua caliente…

Lo de cambiar de moto es porque nunca he conocido otra cosa que no sea una ducati y así si me voy y vuelvo, sabré lo que hay “al otro lado”… claro que también puede ser una Brutale…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

pos, taqmbien al ser nueva, pero estoy enamorado!!! va mil veces mejor que mi antigua japo (gs 500)

L’ssss

Je je je, las ST2 son clonicas, je je je. igual que desmorut, pero añadiendo chapita sujeta piñon de ataque, a los 16.000 a tomar por culo, y me di cuenta de milagro y la locura del reloj.
Tambien tengo que decir que a mi de momento los rodamientos no, ¿ah?, je je je, voy a revisar lo de los tornillos del anclaje, por que algo me habian contado y usted me lo ha confirmado.
“Lo que estoy aprendiendo de mecanica…”. Desmo-Vssss.

No me digais estas cosas, que despues de leer los foros, me estoy plantenado comprar la 749,
con lo bien que va mi VTR :lol: