¿Quién de nosotros no ha dicho esta frase alguna vez?,…ayyyyyy,la relación amor/odio con las jodidas Ducatis.
Seguro que en más de una ocasión(sobre todo si has tenido varias Ducatis y /o has realizado muchos kilómetros encima de alguna de ellas)nos hemos dicho esta frase,…pero siempre hay un momento cumbre en el que te cagas en las muelas de tu maldita moto y te dices a ti mismo…jamás me vuelvo a comprar una Ducati…
¿Cuál ha sido ese momento para vosotros?
Para mi ,fué volviendo del GP de Brno de 1996(creo…) que pasando por Italia,uno de mis colegas se encoñó en subir el Passo del Stelvio,porque lo había visto en el Tontociclismo y en fín,…que tenía ganas de hacerlo,…para poneros en antecedentes,deciros,que se trata de una especie de puertode montaña pero en el que llega un momento,que te crees que estás subiendo el Everest,decenas y decenas de “tornantis” en lasque en más de un ocasión(y de dos y de tres…) tienes que tirar de embrague para poder hacer la curva,y todo esto con un ancho de carretera mínimo…en fín,una jodida tortura,…pues bien,empezamos a subir mis colegas(CBR1000,ZX10 y R1100RT) y yo,para arriba y …de momento bien,(.ahhhhh se me olvidaba,yo iba con la 851),jodidillo con el manillar bajo entre tanta curva,pero bueno,…el caso es que llegó un momento,en que la moto empezó a ratear,…cada vez más,…hasta que se me quedó completamente parada enmedio de todo aquel caso de turistas subiendo el Stelvio,…mis colegas que no se enteran y tiran para arriba,…y yo me quería morir…el caso es que túve que girar la moto en el poco margen de maniobra que te daba la carretera,y tirarme ahcia abajo para no entorpecer el tráfico,…curiosamente,según bajaba,…la moto empezaba a ir bien,…tan bien, que al llegar al final la moto iba como la seda,…¿que falló?,…pues yo me imagino que la altura mezclada con una inyección o bien no muy puesta a punto o dirécatemente que era pionera en esto de las motos deportivas me jugó una mala pasada,…entonces y en aquella situación lo dije…¡¡¡¡¡¡jamás me vuelvo a comprar una Ducati!!!,jejeje,…lo peor de todo ,es que entre unos y otros ,yo perdí el contacto con mis colegas(se me olvidó dar de alta el móvil para el extranjero …ejem) y me perdí,…vasmo,hasta el punto que nos volvimos a encontrar dos días después en Figueres
Amor/odio
SAlud.