JAPO VOLANDO

Esto es lo que pasa por echarle RED BULL a la moto

http://www.circuitocartagena.com/imagenes/grandes/momentos.jpg

8O 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: 8O 8O 8O juer, peaso de ostion… en fin, solo es un molinillo… :wink:

com ha sido ¿?¿?¿?

peazo ostia 8O 8O

8O

8O 8O

la pera , todavia me pregunto como es posible q la moto vaya horizontal , como un salto de freestyle 8O 8O

Horizontal y en recta vaya tela 8O

8O no le va ha quedar sano ni el tapon de la valvula.

pobre maquina… coste de la reparacion=muchisimo

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN

http://web70.server50.rhs-it.de/phpBB2/images/smiles/cheat.gif

8O , lo intentas y no te sale, fijo.

Eso es un laitgazo y de los buenos, si es en cartagena, que no lo parece el tio acaba de entrar en la recta de meta, precedido de una curva, antes venias haciendo un curva de derechas, y justo ante de entrar a meta, tenias que hacer un cambio de direccion mu rapido, si se le ha ido ahi, es posible que le diera un latigazo, y a volar.

Teorias:

1.- Es un fotomontaje. No me cuadran las chispas destras del piloto.

2.- Ha celebrado su victoria con un caballito, se ha pasado (eso explicaría las chispas), el ha caido de espaldas y la moto ha salido por los aires.

3.- Es Emilio Zamora con un nuevo ejercicio “LA MOTO POR ARRIBA Y YO POR ABAJO”, creo que ha si lo ha bautizado. Usa una yamaha xk da menos pena destrozarla (a alguno incluso lo agradece) que una Ducati.

4.- El tio de rosa del muro lo ha insultado en la vuelta anterior diciendo que se parece a Sete pilotando y ahora se venga tirándole la moto.

JOER, con el calor las neuronas flojean… :? :? :?

no se… :roll: :roll: …y la visera abierta??? :wink: :wink:

:?: No se que decir yo he presenciado galletas mas suaves y me ha faltado tiempo para salir corriendo a hechar una mano, y la verdad los del muro se las estan rascando

yo nose si sera de coña pero impresiona mucho.eso si que es volar :smiley: y no lo mio en valencia :smiley: :smiley: