JARAMA 3 DE AGOSTO....A PASAR CALORCITO!!

Si no recuerdo mal Hommer y Raul venis al jarama el domingo, no?? Yo estare por ahi rezando por mi monstrua y que mi hermano me la devuelva entera :crazy2: :crazy2: Podriamos organizar una comida o algo, los que penseis salir a dar una vuelta por la mañana podriamos quedar alli todos para comer y tomar algo…como lo veis??

Si, yo voy, estaba mirando a ver como organizar para llevar cosas.
Espero no desintegrarme antes de las 12

Hola Pablito, estaré allí desde las 8:30 :stuck_out_tongue: no veas el madrugón que me voy a pegar.
Voy con unos amigos que suelen ir a correr, y creo que se van a ocupar de la logística (gasolina, bebida, etc…) pero como vamos a estar todos allí, podemos organizar una comida-merienda.
De todos modos, si hay desmocañas el jueves, lo hablamos.

Yo a lo mejor me paso un rato, así que buscaré el grupo de Ducatillas y pasaré a saludaros

Yo espero poder pasarme a ver si puedo haceros unas fotillos… :smiley:

Pues eso, como la mayoria estaremos ahi todo el dia, lo hablamos alli y organizamos algo de comer. Y los que piensen llegar a la hora de comer que llamen y asi calculamos.

A los que pensais entrar: Creo que DP tiene a la vente un mono con aire acondicionado…que mal lo vais a pasar!! :crazy2:

Alguien sabe qué cuesta entrar y si todavía hay plazas disponibles? Quién lo organiza?
Porque si puedo, el sábado igual me lío y me pongo a hacerle agujeros a las fibras y me estreno en circuito!
Gracias!

Lo organiza Joe Racer Team (www.joeracerteam.com), el precio creo que es 195 con seguro. El que lo organiza es del foro, lolosuperbikes, lo mejor es que le llames porque estando a miercoles esta muy justo, pero creo que si que habia plazas. En su pagina viene su movil. Animate que va a estar divertido!! ;D

Tengo que pensarlo rápido, aunque de todas formas, con el calentón de leerlo no había recordado que el viernes me miran la moto en el taller y no sé si me la devolverán en el mismo día…
El precio no lo veo mal, desde luego.
Gracias Pablito!

Tengo un juego de power race en venta por si alguien anda justo de gomas y quiere aprovechar para cambiarlas allí

son 120/180 y las vendo por 250 € ( estan nuevas )

mandarme un mensaje si alguien las quiere

Un saludo