JEREZ 2005

Hola chicos, pues la verdad es que me gustaria saber si va a bajar alguien este año a jerez, por lo que he visto lo han adelantado a l finde del 8-9-10 de Abril.La vedad es que llevo bajando 8 años pero los dos ultimos los he bajado en coche y eso que tenia ya mi ducati, pero me daba pena bajarme con ella sin conocer esta pagina y toda esta gente y con TANTA JAPO por ahí abajo.
Bueno lo dicho, que si hay gente que va a bajar que lo diga por que yo bajaria, ademas me gustaria bajarme con un grupo enamorado de sus monturas italianas,Gracias.

NOSOTROS SOMOS UN BUEN GRUPO PERO MOTEROS QUE BAJEN CON MOTO 2.
y DOS DUCATIS.
YA TENEMOS LAS ENTRADAS Y EL VIERNES POR LA TARDE EN CUANTO SALGAMOS DEL CURRO , TIRAMOS MILLAS.
tE APUNTAS CON NOSOTROS???
sALU2
JOSUE

La verdad es que me encantaria, vosotros que bajais en coche, la verdad es que se cambian los planes del vehiculo y ya esta.
Que entradas habeis cogido, por que yo entonces voy a por ella este viernes.
Y por curiosidad, quienes son los que bajan en moto,
Muchas gracias e informame de los cambios.
Ahhhh, ya teneis sitio donde dormir?

Mira, Daniell (748) y yo (josue 749) bajamos EN LA MOTO CLARO!!! y luego unos colegas más en coche.
Los del coche llevan las maletas y nosotros a disfrutar del ambiente del viaje.
El tema de la casa estamos en ello.
Lo de las entradas las hemos pillado en r9 que es lo único que queda, además de pelouse. R9 vale 5 € más que pelouse pero en grada.
Puedes pillarlas en El corte ingles.
Animate y bajate con nosotros
Salu2
JOSUE

Pues voy a sacarlas esta tarde mismo.Joder me apetece un monton.
Este sabado vas a salir no? entonces donde habeis quedado, es para conoceros.Gracias.

Oye Josue, que sepas que mi 748 y yo bajamos a jerez con vosotros, acabo de comprar la entrada por la pagina de internet del corte ingles,asi que esta tarde ire a por ella.
Bueno me tienes que decirr donde habeis quedado el sabado,Yo en jerez puedo conseguir garaje para las motos, lo de la casa lo estoy mirando,ya que mi padre tiene un chalet pero es todo oficina, hay baños pero no camas, ya que solo son despachos, siempre nos quedara la colchoneta…Bueno ya nos veremos este sabado para darnos el tlf y eso.
Joder estoy emocionado, ya que como antijapos que he sido siempre,
Triumph T595,Y KTM DUKE y AHORA 748, las veces que he bajado en moto ha sido acompañado de japos por todos los lados,Este año la verdad es que creo que va a ser muy distinto.

ya

Oye Josue, que sepas que mi 748 y yo bajamos a jerez con vosotros, acabo de comprar la entrada por la pagina de internet del corte ingles,asi que esta tarde ire a por ella. Bueno me tienes que decirr donde habeis quedado el sabado,Yo en jerez puedo conseguir garaje para las motos, lo de la casa lo estoy mirando,ya que mi padre tiene un chalet pero es todo oficina, hay baños pero no camas, ya que solo son despachos, siempre nos quedara la colchoneta....Bueno ya nos veremos este sabado para darnos el tlf y eso. Joder estoy emocionado, ya que como antijapos que he sido siempre, Triumph T595,Y KTM DUKE y AHORA 748, las veces que he bajado en moto ha sido acompañado de japos por todos los lados,Este año la verdad es que creo que va a ser muy distinto.

Mañana nos vemos tio…

Bueno, el caso es que hoy iba a aprovechar que comíamos juntos por ahí para a ver si me aclaraba con lo de Jerez, pero bueno, ha pasado lo q ha pasado y quedan mas dias que longanizas.

Yo he bajado siempre al puerto, y de hecho tengo habitación ya reservada desde noviembre, pero el caso esq ya estoy harto de los mismos garitos.

He de reconocer que voy por el cashondeo y por las motos a partes iguales :oops: , así que si vais en ese plan buscaría alojamiento donde vayais (yo tb estoy un poquito harto de japos :evil: )

En cuanto al “como”, despues de la lata que me ha dado la espalda esta mañana según me he puesto el mono, bajaré con la moto en el remolque y tendré 1 plaza libre.

Ala, ya conatareis :wink:

Bueno fran,ya lo hablaremos otro dia lo de jerez, yo tambien vuelvo a pedir disculpas por no aparecer el sabado pero a las 9 de la mñana me llamo un vecino diciendome que habian robado en el garaje y cuando baje,me encontre con una puerta del coche totalmente doblada,asi que haber si nos vemos este fin de semana.

Pues mira que a lo mejor si que bajo en la moto 8) 8)
Estoy preparando una maniobra financiera

Se con moto o no, nos vemos en Jerez??

Salu2
JOSUE

Di que sí Josue, Arriba ese ánimo :lol: :lol: :smiley:

Seguro que me dejo a alguien en el Tintero, pero a mi me sale uw como poco vamos a Jerez desde Madrid
  • Alvarito748
  • Lia620
  • Josue
  • Fran_Soli

A todos os mando el mismo mensaje privado, así q no creais que estoy loco

El caso es que deberíamos quedar para organizarnos un pelo; Pensé poner un post en “Zona centro” pero nos quitaría de poder cioincidir con Ducatistas que bajaran de otras zonas.

De momento…porque no quedamos a tomar unas cañas y vamos concretando entre nosotros?

Podemos quedar a traves del hilo Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo o abrir uno nuevo

EN mi caso en particular, tengo ya reservado hotel en el Puerto pero si me espero mas me cobrarán una pasta si anulo porque vayamos a otro lado (a parte que a estas alturas, lo de conseguir plaza en otro lado estará dificil…supongo)

Eso, ya me direis algo

Que pasa Fran, pues la verdad es que tienes razon,podiamos quedar un di para tomar algo y asi nos conocemos,yo tengo reservado junto con mi hermano hotel en jerez. Me estoy pensando si bajo en moto o no, ya veré. Tu que moto llevas? Un saludo
Hola amigo:

Falta mi amigo Daniell.
El alojamiento yo lo tengo ya cerrado con unos colegas que viven allí.
El bajar a jerez todos juntos puede ser una maravilla.
A ver cuando concretamos.

Un abrazo
JOSUE

Pues por mi unas cañas este finde en cualquier cervecería de la capital me parecería estupendo…hay quorum? o proponer algo, q me adapto a lo que sea; Mas q nada porque si lo mayoritario es Jerez Citty me pilla el toro al buscar alojamiento :?

yo si las carreteras estan bien me ire a sierra nevada, sino, quedamos el sábado a tomar unas cañas por la mañana???

De igual modo yo calculo que le viernes 8 a las 17:30 o por ahi deberíamos salir ??? Yo antes imposible.

Joder imaginar que bajamos 5 o 6 ducas metiendo escandalo a esos caras planas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo no os conozco a ninguno,pero por lo que veo os encontrare por el camino a jerez.
nosotros somos 3 ducatis y una sv. salimos el viernes tambien asique espero veros por la carretera,una 1000ss,la kikefoggy y una 750ss.menudo escandalo vamos a liar… :smiley:

Por mi vale lo de mañana, vamos a ver si entran el resto para enterarse también.

Josito, no t preocupes, cuando tomemos las cañas ya nos conocerás, no tenemos pérdida montados en nuestras Ducatis ;)…por cierto, donde pararás tu? Tb en Jerez?

Tenemos alquilado un chalete a 5 km del puerto,ya estuve el año pasado y fue todo de coña.Muy tranquilo y sin degenerados que no te dejan dormir.
Y lo de las cañas lo afirmo de antemano… 8)

Pues si salís x el Puerto, me quedo alojado donde estoy :smiley:

quedamos el jueves a tomar unas cañas , nos conocemos, nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas!!! y hablamos de JEREZ???

Propongo La Latina…

Que opinais

Eso esta hecho, decid un sitio para quedar?

Oye josito desmo1000, vosotros bajais en moto? es que todavia estoy dudando, ya que luego me cojo unas moñas… que como para coger la moto… :lol: :lol: :lol: :smiley: :oops: 8)