Buenas, este año en jerez ha sido para mi como de pasar del todo al nada, tenia muchas ganas de ir como cada año pero este año la verdad no pense que iba engrandecer mi lista de amigos por las motos, el miercoles pasado despues de leer el post de ducabream y pedir ayuda para dormir en jerez me conmovio y lo hicimos todo lo posible para que se sintiera como en su casa y espero que asi fuese.
Despues, la cena en valdelagrana, conocer a gente nueva del foro que solo tienes idea de como es gracias a que los lees, gente de la zona centro como josito, el cobaya y dos amigos que no me acuerdo como se llaman, pero que al igual fue aunque fuera por un momento como de toda la vida, la verdad que con esas cosas me quedo de jerez, bueno os dejo unas fotos para que veais lo que paso…

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Ahi os dejo alguna fotomas y Rafa que aunque no pudisemo ver las carreras juntos que sepas que hubo espias que vigilaban a los nuevos moderadores :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
SE VE QUE LO PASASTEIS MUY BIEN, FELICIDADES POR VUESTRO BUEN FIN DE SEMANA QUE DE ESO SE TRATABA

Si vas a Cheste en Noviembre allí nos veremos esa no la pierdo nunca…yo tampoco tuve mal fin de semana dos dias rodando en circuito de Albacete con Actiontaeam, por alli varias Ducati y es que cada dia hay más, y sobre todo 1098 en esta ocasión habia tres hace 15 dias en Almería otars tantas…me da que pensar que las regalan :2funny: :2funny:, haber si me he equivocado de cola y me he puesto en la de pago :2funny: :2funny:.
Un saludo 
VSSSSSSSSSSS…aun sin ducati…ya falta un dia menos
PEÑAAAAA…!!!
CM ME HA PEDIDO RIC695, AKÍ STOY.
NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE CN VOSOTROS, MI HERMANO YA ES DUCATISTA DE CORAZÓN(XQ DE MONTURA, AÚN NADA,JEJE)
ESPERO QNOS VEAMOS MUY PRONTO XQ NOS CAISTEIS GENIAL. CMO BIEN DICE FUTURODESMO, LO IMPORTANTE NO ES LA MONTURA, SINO EL JINETE…
1 ABRAZO A TDOS!
PD: AHÍ OS DEJO ALGUNA FOTO…
rafa la broma es por el nota que tenia justo al lado sentado y encima con un chaqueton de yamaha, era por eso, te cuelgo la foto de nuevo y veras al nota en cuestion
:knuppe :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:l2 :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :buck2: :buck2: :buck2:putos japos.vinireron a ver por que habia tanta ducati junta y flipo(creo que ha pedido una monster)y supo lo que era la forza ducati ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JEREZ 2007 SERA INOLVIDABLE.
Sera inolvidable por el primer año que baje en moto a Jerez, Por la cena y la Kdd en el puerto de Santa Maria, por el año que baje a la aventura sin tener donde dormir y ser acojido tan gratamente, Muchas Gracias a DucAntonio por ofrecerme alojamiento y compañia, Gracias a futuredesmo tambien por ofrecerse a alojarme, si es que…donde se ponga un ducatista que se quite lo demas.
DucAntonio eres un gran compañero, tanto tu, como tu señora, hermano, cuñada y todo el resto que estaban en el adosado de Jerez. Muchas Gracias QUILLO.
Bueno y hay dejo un par de fotos que me las he dejado por poner anteriormente.
AHhhh y saludoa a esos cordobese que tenia al lado en la cena
si si cariño tu lo que quieres es pillarme otra vez distraido en la habitacion del hotel como en rota >:D
:2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D
DUCABREEEM… OTRO SALUDO MUY FUERTE PARA TI Y TODA TU PEÑA!
TAMBIEN KIERO SALUDAR EN ESPECIAL A FUTURODESMO Y SRA, DUCANTONIO Y SRA, SERGIO D GRANADA, KAWAINFIEL, DESMOGRANAÍNO Y X SUPUESTO A RIC695 (Q A ESE LO VEO MÁS)
ESPERO VEROS PRONTO A TDOS.
1 ABRAZO Q SOIS GENIALES!
Que envidia, a ver si el año que viene puedo ir.
Un saludo Ric695, espero conocernos pronto y dar un rulo por la sierra, 687895289,
L’sssss