Jerez 2012 (marea roja)

caravana ducatista jerez-el puerto de santa maria :smitten:. A ver si seria posible que este año en el campeonato del mundo, dieramos una vuelta todos los que se apunten para disfrutar de nuestras “jacas colorás”(el sabadito despues de los entrenos y de comer algo).ahi lo dejo :wink:por si quereis si no :knuppel2: que os den mamones que no paro de romperme la cabeza para haceros felices :angel: :angel:

yo ya estoy apuntaooooo,q m gusta un liooooooooooooooo!!!
jajajajjajjjjjj

La mia es morena, puede ir? :smiley:

la mia tambien es morena,asi que puede ir.espero en esta ocasion verte ya que ni en la comida de navidad ni en rota.pa jerez seguro que si.

ya me acorde ayer al ver la foto que me mandastes,bueno cuando el tema del motoclub sea seguro me mandas whats up para reservar lo antes que pueda.
ciao

Q estáis hablando de motoclub? Q no m entero de naaaa!!!
Qqqqqqq…???

yo me apunto compis, pero la mia es morena tmb, espero que no se asuste entre tanta pelirroja…

Yo tb creo q este año m escapo a jerez así q estaré al tanto,jejeje… :wink:

Yo también estaré al tanto, gran idea. Contad conmigo y con un par de compañeros más.

yo ya tengo las entradas jijiijijij asi q contad conmigo y con otro colega mas con ducati estare al loro por aki aver en lo q se queda

ole mi miguelito que ya tienes sus entradas,seguimos hablando por aqui.
:-Xespero no currar ese finde :cry: seria el primero desde el 89, y ya ha llovido… :wall: :wall:

Por ayi nos veremos

Que idea mas chula,yo tambien me apunto!!

faquiko y zigor me encantaria contar con ustedes y espero que nos veamos muy prontitoooo…
tambien para cualquier paseito dominguero como el de hoy que ha estado de p.m.
ciao. :crazy2:

po zi salva nos hemos metio fuera parte de la apargata de tosta una rutita de p.m muy xula y agardable pal cuerpo jejejejeej aver si pa la proxima somos el doble de jente apuntaros todo el que querais un saludo

Cuando querais repetimos, haber si para el mundial nos juntamos unos pocos

A ver si vamos apuntadonos a la lista aquellos que vayamos a ir a Jerez este año para dar el paseito y tomarnos unas fresquitas:
-Salva

yo voy sabado y domingo y tengo pensao salir trempano de camas asi q vosotros decis yo voy con otro ducatista mas y sobre las nueve nueve y media estare en el circuito pa no perderme naaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejej saludos

-Salva
-Monster de camas
-Extreduc
-Candi
-Sara

Bueno nosotros tambien andaremos por alli desde el viernes mañana, a ver donde quedamos y nos vemos!!

Pues yo al final no creo que vaya al circuito pues estaré de viaje, no me acordaba que era ese fin de semana :wall: :wall: :wall: