Jerez 2017

Hola Ducatistas!!!
Aunque todavía quedan dos meses para el GP y corriendo el riesgo de parecer un “agonías” ;D … es el primer año que voy a bajar y no se si otros años se ha organizado algo, quería saber si este año se va a formar algún grupo del club para la compra de entradas de la grada Ducati y para bajar hasta Jerez, he leído que hay 350 plazas y no se si se habrán agotado ya.
A ver si nos vemos pronto en alguna ruta Ducatista y gracias por adelantado por vuestras respuestas!!
V´s y ráfagas para todos!!

Buenas tardes, aprovecho mi primer mensaje para indicar que aún no formo parte de la familia, aunque este verano vi en Marsella una Diavel, y se ha ido colando en mi subconsciente. Eso sumando a que me han informado de que mi japonesa morirá si no aporto sustancia, hace que me esté enmelonando y llegué buscando impresiones y opiniones (sobretodo de las desfavorables, las importantes) y hace que me esté enmelonando más.

Una vez soltado el tostón, indicar que yo bajaré a Jerez solito por primera vez también, desde León, así que estaría encantado de compartir la experiencia con más gente si se organizase algo (aunque ya tengo entradas para la W3 y éticamente no puedo ir a la grada de ducati… aún)

V’s

Parece que nadie se anima a responder :wall:

Yo quería ir, pero por dejarlo para última hora, los precios de los alojamientos son prohibitivos, fallo mío.

Holaa yo bajo a jerez este año con unos amiguetes pero vamos al peluse (nos gusta pasar calamidades :uglystupid:jajaja).
Yo estare por alli desde el viernes hasta el domingo.
Ya abri un post sobre si se iba a hacer algo pero por aqui la gente 8por los comentarios que he visto en otros post) creo que pasan bastante de ir a los grandes premios.

Yo también estaré por allí, pero en la W3 creo que es, aunque hasta el viernes por la tarde no llegaré. A ver qué tal, que es mi primer GP!! Nos vemos!!