jerez

hola, muy buenas.
m acabo de registrar , tengo una ducati recien comprada d segunada mano(encantadisimo con ella), despues d haberla puesto a punto estoy como loco por ir a jerez, ahi alguien por ahi, saludos.
soy d talavera de la reina

Bienvenido, esta semana santa estare en Nombela (junto Almorox) y haremos alguna ruta por la sierra de Madrid el viernes.

Saludos.

pues estoy interesado.
una muy buena forma de conocer gente y motos. dame mas detalles, saludos

Bienvenido a la famiglia :wink:

Y a disfrutar la Ducati!!!

L´sss

Seguramente quedaremos en San Martin de Valdeiglesias por la mañana y desde alli haremos la ruta q mi cuñado diga.

Saludos.

toda esa zona es muy buena. hacia madrid tengo q explorar mas pero hacia avila se d una buena ruta. cuando sepas hora dime tengo ganas d montar, saludos

bienvenido compañero.

Cuanto tiempo Pepone!, que envidia sana me dais, por aumento de familia he tenido que vender el coche y la moto para comprarme uno más grande, estoy que me subo por las paredes sin moto, menos mal que el sabado me voy a Madrid a probar la Gt 1000 que si todo va bien me la terminaré comprando, esto de la crisis…

saludos

Perdona pero al final hizo tan mal tiempo q no salimos.

Cuando la tengas dame un toque y le hacemos el rodaje.

Saludos.

no pasa nada. el jueves hice: talavera, puerto el pico hasta el cruce q va a san martin de valdeiglesias (este cacho fue muy bueno, no le conocia) de san martin a cadalso, sotillo ,piedralaves y por bueneventua a talavera. 250 km.
toda la ruta fue muy buena excepto por la multita de 60e, d agradecer q no m quitasen puntos. :police:

por fin. voy a jerez. no en moto pero bueno, no pasa nada, quedan mas carreras este año. >:D aqui va la foto d mi niña


hola lo unico que te digo ten cuidado en jerez con tu ducati son numero uno en robos >:D