JESUCRISTO SUPERSTAR

Hola a todos, me llamo ricardo y aparte de Ducatista de pro, soy actor y cantante.

Estoy trabajando en Jesucristo SuperStar que del 16 al 19 estará en Albacete, en el Teatro Circo. Si alguién de por aquí tenía idea de verlo, lo dicho saludo a la salida y cañita.

El jueves y el viernes actuaré en el papel de Caifás y el sábado y el domingo en el de Herodes.

Saluditos patooósss :wink: :wink: :wink:

Mucha mierda :wink:

Salu2

P.D.: si te toca viajar por el norte, avisa :wink:

:batman:

…joer, macho, pareces La Piquer saludando al respetable… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Supongo que no serás de Albacete, pero yo conocía a un Ricardo de Albacete que iba para actor, le perdi la pista hace unos 15 años cuando se fué a madrid. ¿No serás tu?

Txikito mundo (como se suele decir por mi tierra).
Ojalá tengas suerte Gatinho, sería un subidón :wink:

Salu2

:batman:

Ya te digo, era un amigo de la infancia, pero como digo no se na de el, por probar, ¿Y si hay suerte? y encima se nos ha hecho ducatista ya seria el colmo.

Por cierto Lasparri …
http://i198.photobucket.com/albums/aa149/dajermster1/thanks-for-the-info.jpg

;D

Salu2

P.D.: no me preguntes de dónde he sacado eso :uglystupid2:

:batman:

Lo siento porque sería muy bonito, pero no soy yo ??? ???

Yo nací en madrid :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: muy bueno :2funny: :2funny: :2funny:

Era muy improbable, pero por probar no se perdia nada. Montones de mierda para tus actuaciones. (En el argot del teatro eso es desear suerte, que nadie me malinterprete eh? jeje)

Si vienes para ciudad real avisa porfa. :wink: