bueno con mucho retraso os dejo fotos de mi proyecto, la idea es que por fuera sea una tt1, para ello tomo la base de una ss de faro cuadrado de 750, la verdad es que la moto estaba en muy mal estado y por ellos solo fui sacando piezas interesantes para iniciar el proyecto con super poco dinero, y con un motor que ya contaba que es un 900 carburacion de monster, y asi empezo todo, por supuesto en mi casa y oficina para nada mas tener un minuto poderselo dedicar:
comienzo a preparar el chasis y el basculante para pintarlos porque en principio aunque visualmente no son iguales no quiero liarme a cortar y soldar y pienso que podre acoplar todo a este chasis bien
y comienzo a montar lo que tengo una vez que pinte el chasis y el basculante.
para seguir quiero montarle una buenas horquillas por ello me hice con unas de 748, que no coinciden en nada con las medidas de las tijas de la ss, por ello no queda mas que ir al tornero a agradandar la superior y para la inferior hacer unos casquillos de inoxidable, el resultado muy bueno pero una pasta de tornero pero un trabajo muy bien hecho.
seguimos con los semimanillares de la 748 y demas y ya comienzo a colocar el sistema electrico
y me preparo todo para pintarme las llantas como quiero conservar la apariencia de la de ss y el eje de 748 es mucho mayor cambio los rodamientos y el casquillo interno de la llanta delantera y cada vez mas el resultado me va pareciendo mas esperanzador, amor de padre jajajajajaj