JJ y Emilio en la Tele (FOTOS)

En el telediario de la 1ª han salido los dos P**os Japos estos, a ver si puedo pasarlo de vídeo al Youtube :smiley:

En el telediario de la 1ª han salido los dos P**os Japos estos, a ver si puedo pasarlo de vídeo al Youtube :-D

jajajaja, me parto!! no les llega Madrid, si es que como no van a sacar a esos dos! si son unos frikis!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ostia si?? jajajaja… si es que no se pueden estar quietoosss

Pero aun no han dado la sección de deportes… que ha sido en el avance? :smiley:

Ha sido en el del medio día, que dejé el video grabando los entrenamientos pq comí fuera de casa :wink:

Pues lo mismo lo repiten ahora en el de la noche… Estaré atenta :lol: , y sino, a ver si lo puedes pasar a internete fran, y así se ven ellos también cuando vengan :smiley: .

Vaya Caretos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img472.imageshack.us/img472/2530/p32501124cn.jpg

http://img472.imageshack.us/img472/1340/p32501138ai.jpg

ESA PAREJAAAAAAAAA!! :D:D:D

jajaj me parto, sois únicos.

jajajaajjaaj joder emilio es un chupacamara,jajajajajaajajaj :lol: :smt044 pero a jj no le veo 8O

capiresa, el chupacamara es jj… :smiley: emilio es el q sale justo detras del reportero con gorra gafas y bandera (creo?), jaja

Pues han salido tambien hoy, al final de las carreras, estabamos Zoom, Bruno y yo viendolas juntos en casa de Bruno y de repente les vemos a los dos. 8O

Habran ‘pagao’ al camara 8O . :smiley:

pues eso es que no me he fijado bien elektra,thank. :wink:

Si es que siempre tiene que haber algún que otro notas dando el cante…, JAJAJAJA!!! :smiley: :smiley: :smiley: , vaya par de dos, allá donde van siempre haciéndose notar, con eso de que sus molinillos no suenan entre tanta Ducati :twisted: :twisted: :twisted: :wink: , jejeje!!!.

L´s.

Jajaja, q notas!!! parece q les han dejado hueco en la camara para posar no jodas!!! son colegas de el del microfono o le han invitado a un pelotazo x ahí, si no no m lo expliko! :smiley: :smiley:

Ese detalle de todos con gafas de sol… ni me imagino la fiesta del día anterior, qué no?

Hola chicos la avanvanzadilla ya está de vuelta. Ha sido mi primer Jerez y seguro que no el último. Me lo he pasado en grande y hemos disfrutado como enanos.
Pena que yo no saliera en la tele :frowning: pero estaba con Josito arriba viendo como colarnos en el padoc y al final lo conseguimos!! los siete pa dentro una horita hasta que nos pillaron y nos pusieron de patitas en la calle :oops:

Hola chicos la avanvanzadilla ya está de vuelta. Ha sido mi primer Jerez y seguro que no el último. Me lo he pasado en grande y hemos disfrutado como enanos. Pena que yo no saliera en la tele :( pero estaba con Josito arriba viendo como colarnos en el padoc y al final lo conseguimos!! los siete pa dentro una horita hasta que nos pillaron y nos pusieron de patitas en la calle :oops:

JAJAJA!!!, desde luego vaya panda de delincuentes… :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

YO TENGO OTRA FOTO Y UN VIDEO DE SU OTRA APARICION EN TVE… :smiley:

salieron 3 veces en la tele en dos dias 8O

PEDAZO DE FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted:

Eih josito, pues ya las puedes colgar! jajajajaja es que yo me parto… 131000 espectadores dijeron… y QUE CASUALIDAD! que salen justo estos dos golfillos… :lol: Menudos representantes de ducatistas nos hemos buscao (los de las GSX :twisted: ).

http://img53.imageshack.us/img53/6348/img07885li.jpg