jode que añito

Pues eso, como decia no se que politica, se han aliado los astros, pero a mi para joderme, primero me joden la reserva ya hecha a menorca por no se que lio, luego me quedo sin ir a huesca, reservo para irme este sabado a grecia a pasar unos dias lo pago y todo desde hace tres semanas para no tener problemas, y hoy me llaman con no se que lios de vuelos que me quedo sin viaje, pues sabeis que os digo?? que al final me cabreo y me quedo en la costa marron MOSTOLES FUENLABRADA Y ALCORCON, y me lo gasto en chuletones y cocacola eso si ZERO por supuesto que uno tienen su publico. (me lo tengo que tomar asi porque si no me voy a subir por las paredes) :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

La lecheeeee :o :o :o, pero que agencia de viajes es esa??? :wall:

No sera una camuflada en Infanta Mercedes no??? :smiley: :smiley: :smiley: :-D…ya decia yo que de ese no me podia fiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, son rachas, yo me las tomo asi, pq sino esto es un sin vivir…
Yo procuro cuando me pasan cosas encadenadas, es madrugar mucho subirme algun puerto con la burra a un sitio solitario y ver amanecer , respirar, y no pensar en nada…solo disfrutar el momento…pq si te sirve amigo :wink:

animoooooo :wink: :wink: :wink:

Por cierto muy bueno lo de la costa marron :smiley: :smiley: :smiley: ;D ;D ;D :smiley:

Son rachas que se tienen, pero lo bueno es que después de una racha mala viene una racha buena (te vas a atiborrar de chuletones ;D ;D ;D).
Mucho ánimo :wink: :wink: :wink:.

Vente a visitarme a BCN [member=18596]CHUKI[/member] !
Así me explicas como va la camarita :funny:

Jeje vaya suerte, no desanimes. Ya sabes que siempre te queda coger la burra e ir a la aventura y si te subes para el norte, aquí te enseñamos la RUTA DEL CHULETON vamos que con hambre no te ibas a quedar. ;D

Esto vale para todos, no? TOMO NOTA! :smiley:

Hombre tengo ke decir ke los de viajes el corte ingles son unos ñapas de cojones, me la liaron muy larga para explicarlo aqui, de hecho les puse una reclamacion con la hoja oficial de la comunidad de consumo.
Lo de huesca no tuvo la culpa nadie, los problemas vienen y no se pueden evitar y primero era mi madre esta claro.
Y esto ultimo, aun jodiendome un monton por tenerlo que anular con tampoco tiempo y sin ser por mi culpa, no puedo por mas que descubrirme ante la profesionalidad de esta gente, fijate cualquiera puede pensar que al ser una agencia de estas chollos de la red, en un caso asi vas a tener problemas para ver la pasta etc., pues tengo que decir que en menos de 12 horas me han devuelto 4000 eurazos, me han ofrecido una indemnizacion por encima de la legal sin yo habersela solicitado, y me proponen ireme a cualquier otro destino ademas de todo lo anterior dejandomelo al costo y dandome tiempo para disfrutar esta oferta todo este año, por lo que no hay mas que aunque me joda por anular el tema felicitarlos por su profesionalidad, y deciros ke para mi son una empresa totalmente reconmendable

He visto la respuesta ahora ::). Por supuesto que vale para todos!!

y al final que pasó, fuiste a Grecia, costa Mostoles, chuletones, ooooo :-D, es como un culebron pero debemos saber el desenlace. :\

Nada Alfonso, utilice el comodin del publico, jajajaja, el plan B tuve ke sacarlo de la chistera, y se kedo en un par de semanas por las playas de cadiz, que le vamos a hacer, otro año sera mejor jajajajajaja

Por cierto vente a la ruta del chuleton, aunque sea yo te llevo el puro para la sobremesa, y disfruto viendote fumar ya que yo no puedo jejejej

buena combinacion chuleton+puro+siesta