joder 6000 €€€€&

Amigos, la reparación de la moto son 6000€
Tiene el chasis tocado, horquilla, discos de freno, el cuadro vale 800 eurazos. Brutal y eso que estos tios se tiran el rollo.

No se estoy jodido.

Con piezas de 2ª mano puedo bajar a 4500€ con suerte.

De las dos maneras, el chasis tiene un ostion. Creo que no la voy a reparar.

Estoy barajando otra opciones,

Ya os contaré.

Un abrazo

JOSUE :cry: :cry: :cry:

Te Entiendo, y la verdad tras dar con un coshe…hasta me parece poco…yo cuando pegué mi arrastron…(SOLO ARRASTRON)…me salio por unos 4500€, segun creo recordar (prefiero no hacerlo).

Son muchas pelas, MUXISIMAS!!!

La verdad, si puedes, y si te organizas bien, haciendola piezas (QUE MAL SUENA ESO), y metiendote en ebay, pieza por pieza puedes sacar un dinerito…no para comprar otra…logicamente. O sino, prueba en www.MOTOSTION.COM, ahi compran tanto que venden piezas.

LO SIENTO MUXO… :? , mal rollo tio MAL ROLLO!!!

Joder, eso es mucha pasta, pero la verdad es que despues de lo que he leido podia haber sido peor, por que eso si que es verdad que yo de un pequeño arrastron se me fueron 350.000 de las antiguas pts, y fue casi en parado, la verdad es que yo no se que haria, si venderla por piezas,que hay que tener mucha paciencia, que yo no la tengo o por otra parte arreglarla.Eso ya queda en tus manos.
Ya ns contaras.

Josue:
Habla con mi amigo Mon. Es quien vino con su SS900.
Su moto tuvo una ostia parecida a la tuya y con paciencia y buenos profesionales, le arreglaron la moto por un precio irrisorio comparado con el de la casa oficial.
Hazme caso y arregla la moto. Por menos de 3000 euros te aseguro que te la pueden arreglar y la moto quedará casi como nueva.
Dime algo y te mando un privado con su teléfono para que el te de más datos.

Fer

jODER QUE PASADA, COMPRATE UNA DE SEGUNDA MANO E INTENTA APROVECHAR PIEZAS DE LA TUYA

Estoy viendo la posibilidad de vender lam oto al concesionario y pillar una nueva.
La operación puede ser buena.
La reparación era , lo mejor, pero habiendo tocado el chasis , me da miedo ya. No se que opinais.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos

joder se me ponen los pelos como escarpias…

Yo tuve un arrastrón más o menos “serio” con mi Kawa y tuve que cambiar varias piezas (llantas, horquilla, etc…) , la broma me salío por 600.000 pts de las de antes…desde entonces por la calle voy a ritmo totalmente de paseo y con el culo apretado para adentro como un cabrón…no se si me explico.

Mucha suerte con lo que decidas Josue.

Pufff,lo del tema recambios originales es como pa pensárselo dos veces y dejar la moto aparcada en el garaje.Una vez hicieron una comparativa en La Moto de lo que costaba una moto nueva,comprada pieza a pieza original,y ya no recuerdo que precio salía,…pero era algo totálmente surrealista :?

Salud.

Vende las piezas sueltas por internet, te puedes sacar un dinerito … si te la quedas chasis nuevo sin pensarlo.

Si al final decides venderla al taller, no se la entregues tal y como está. Guárdate algunas cositas… (q me imagino q harían mucho negocio contigo, ellos la arreglan por menos de la mitad de lo q te piden y luego la venden a 12000 y negocio redondo!! :evil: ), a lo mejor me interesaría alguna pequeña piececita si es q se ha podido salvar, claro :? …

[quote=“josue”]Amigos, la reparación de la moto son 6000€
Tiene el chasis tocado, horquilla, discos de freno, el cuadro vale 800 eurazos. Brutal y eso que estos tios se tiran el rollo.

No se estoy jodido.

Con piezas de 2ª mano puedo bajar a 4500€ con suerte.

De las dos maneras, el chasis tiene un ostion. Creo que no la voy a reparar.

Estoy barajando otra opciones,

Ya os contaré.

Por que no pruebas a ponerte en contacto con esta persona???

[/url]http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6340

Mi caida ya sabeis fue muy tonta…un arrastron a 40…y me hicieron un presupusto con todas las pieces nuevas de ducati, y salia la broma por unos 2000 y algo con mano de obra mas o menos…
La he dejado en casita tapadita y cuidandola yo desde valencia, la he terminado hace una semana cuando me visteis…y me ha salido todo por unos 1100, asiq lo mejor es ir comprando las cosas poco a poco y mirando en muchos sitios, te ahorras la mitad en todo…
Venga un saludo…

dani