Joder con las autoescuelas

Muy buenas he ido hoy a preguntar a una autoescuela para sacarme el carnet A, soy de los de mas de dos años con el B. Por lo que teorico chorra y pruebecilla en circuito.
Bien la sorpresa esta cuando me cobran 140€ de matricula, y me dice la tia que me lo tengo q preparar por mi cuenta, 70 el examen teorico y 60 el practico 8O 8O y 26 las practicas jajaja… joder amigo!!!
Yo no daría mas de dos clases mas que nada para conocerme el circuito y desempolvar la memoria, pero 140 solo por la matricula me parece un robo. Me presentaría por mi cuenta pero no tengo tiempo de ir a trafico y toda la leche, es un engorro y no dispongo de tiempo, asi que al final me robaran 300€ sin haberme bajado del autobus.

En fin no se si sabeis si estos precios son los que manejan todas las autoescuelas, o es que me vieron cara adinerado o de primo :wink:

Un saludete

Me remito a lo que puse en el tema de EnANo:

"A mi en la autoescuela que yo te he dicho, teniendo el B, me cobran:
80 euros de matricula
25 euros cada clase de maniobras
50 euros por examen practico de maniobras
75 euros tasas de tráfico.
"
La autoescuela se llama Norte y está en la universidad de cantoblanco.

jajaja que hijos de puta!!! jaja me parto
Es la misma donde pregunte, pero en lugar de cantoblanco en Tres cantos que es donde vivo y hay otra en la estacion…

Como cojones me piden 140!!! definitivamente me han visto pinta de panoli. Si les conoces dales un toque, por canallas :smiley:

Jejeje, pos vaya tela no?.. Si quieres te doy el teléfono de la de cantoblanco y llamas para confirmar… no creo que hayan subido casi el doble desde enero que pregunté.
Tlf:917359932

Esque esto de las autoescuelas es la leche macho… la verdad esque es un negocio pero de los grandes y que además no va a quebrar en la vida e? macho y no te merece la pena perder una mañana en tráfico para ahorrarte la pasta??? joer porque he leido tu post 2 veces y aun no entiendo que hace la autoescuela por ti…

El problema que tengo que pedir el dia, y ahora mismo tenemos mucha carga de trabajo como para pirarme, y estoy pendiente de revision d contrato y todo lo que haga es poco, ya me entiendes… que quiza por irme una mañana se le cruce el cable a alguien de arriba.
Llamare hoy y les dire que pasa, de todas maneras si tu vas algun dia tantea el patio a ver si a ti que ya preguntaste te mantienen el precio ;).
Efectivamente la autoescuela por mi no hace nada, mas que llevar los papeles a trafico y darme un libro.

Muchas gracias :wink: