Joe Bar Team en Madriz.

Resulta que acaban de inaugurar uno de estos bares(me imagino que será una franquicia),en el Paseo de la Castellana nº 109,según reza la publicidad,se puede, desde desayunar,hasta tomarse unas copichuelas,pasando por comer y cenar .Podríamos probar un día ,a ver que tal está ¿no?,…bueno,ya lo discutimos esta noche nocturna.

salud.

me han dicho que los jueves se juntan muchas motos, podríamos quedar para el prioximo, y ver que tal.

H Jony…q tal tu viaje…¿?¿? como va todo…¿?¿? a ver si me puedo apuntar para lo del jueves y traer la motillo q seria importante…
Y este finde saldra el sol o solo habra frio…¿?¿?

Venga un saludo…

Pues sí, podríamos ir el JUEVES que viene, oseasé el 21 … :lol:

por mi este jueves va perfecto!

tonces jueves en el Joe bar ??

Por mi ok,el jueves probamos en el JBT.

Jueves,21:30h as usual ¿no?

Salud.

OK CHILDREN !!!

Llevaos vuestras mejores máquinas in the night que yo para variar me presentaré con … andando :frowning: (la rubia todavía está en el taller y el perito sin ir :evil: :evil: ).

Amos Duke, esa 851 que rule … si necesitas q me lleve el cargador de baterías me lo dices y sin problemas ¿eh? 8O juasjuasjuasjuas :wink: :wink:

http://www.joebarteamadrid.com/

Tienen ganchos para colgar los cascos :wink:

y hacen descuento en consumisiones con la tarjeta de action team…

http://www.motomercado.es/scripts/noticias/ficha.asp?ID=225

Paseo de la Castellana 190 es la dirección correcta

Yo me apunto también
21:30 ok
Llevará mi 749 todavía con matricual alemana
:? :? :?

amos… quien mas se apunta???

Como bien dice J, es en Castellana :arrow: ¡¡¡190!!! 8O OK?
He pasado esta mañana por allí. Es un bar pequeño q no da a la Castallana, sino q se encuentra algo escondido en una pequeña calle sin salida … a partir del 180 no vayais muy rápido (claro q con esos alambres con ruido q me llevais, esto es un decir) por si os pasais …

NOS VEMOS !!! :wink: :wink:

Eso,eso,…¡que rule la 851!(es lo que la decía yo el otro día cuando me dejó tirado juas juas.)

Ok,sincronicemos relojes pues,…eso si,si llueve no contéis con una servidora,porque paso de ir en coche y chuparme todo el atasco,…luego no me llaméis rajao :wink:

salud.

Si llueve?Q es eso de la lluvia???
En fin…allí nos veremos…
Ciao Belli

Yo voy…por fin, aunque sólo seapara dar caña al Cue…

…un tía en una BMW!!!..es que aun no me lo creo!!

Jorge.

bien… cada vez mas gente…

vamos. un poco de agua que le puede hacer a una ducati??? ya empezamos… que si las braguitas… jejejeje

jorge… que es, eso de una tia en una BMW??

Hi…

Alli estaré, y Jorge ya te explicaré lo del/a BMW acompañado de unas cañitas además os debo una rondita… a domani…

oka…

toi saliendo pa el joe bar… ci vediamo li

Bueno chicos…q tal esas desmocañas…yo al final casi q sali de currar a las 10.30 y me tire para casa, (valla mierda otro jueves sin vida…), alguien a mirado el tiempo para mñn por la tarde, por si va a salir alguien ¿?¿? a ver si el proximo dia ya por fin me puedo apuntar…

Saludos…