joer, q dilema 749s o 999

Tanazo tiene razon.

Con una S4r iras “posiblemente” mas rápido que en una 749, pero constantemente tumbao encima del depósito, a no ser que te guste realmente que el viento te de en la cara :twisted: :twisted:

Ah!!
Tambien tendrás que ir al gimm a cultivarte un poco los aductores (para una monster, evidentemente) :wink:

Las xx9 tienen una postura muy radical para usarla mucho, yo creo que como dice Tanazo, una s4r es una buena mezcla, motor, parte ciclo…

eso eso , además te pondrás cachas…si es qu elo tiene to. :smiley:

Y para qué quieres ponerte cachas ???
Para ir a tomer el vermuú ???
:smiley: :smiley: :smiley:

Anda.
Pillaté la que estás deseando…

Ahora en serio. Hay que pensar para qué va usar uno la moto que luego vienen los arrepentimientos y hay que venderla. Que lo estoy viendo todos los días.

Hay que ser un poquito maduro y saber que los caprichos son para quién puede permitírselos. No se si es el caso, pero es un consejo que hay que tener en cuenta. Así que piénsate bien para qué vas a usar la moto antes de comprar nada. Pruébalas, date una vueta de más de 30 minutos, mira consumos, mantenimientos, y calcula cuántos km le vas a hacer, etc. Luego comprate lo que te salga de los we** :smiley:

Jony:

Las horquillas en ambos casos, creo que son de barras de 43 m.m., pero la “S” lleva Ohlins y la “normal” lleva unas Showa. Respecto al amortigudor trasero, la “S” lleva también Ohlins y la otra creo que lleva un Sach que funciona muy bien.
Como he dicho en el post anterior, la 999 tiene una parte ciclo de muy buena calidad, pero la 749 S en aún superior en este aspecto.
Respecto a los frenos, en la 749 S tienes pinzas radiales y en la 999 creo que no.
La diferencia de precio que hay entre las versiones “normales”, “S” y “R”, entiendo que vienen motivadas fundamenalmente por la calidad de los componentes no por el motor.

bueno, creo que lo tengo claro, la 749s estara proximamente en mi garaje,jejejej aunque he quedadocon un amigo en ver antes de decidirme la gsxr 750 del 2006 , la verdad que ese molinillo es un pepino, pero, me guata tener un picasso en casa,jejej

bueno, creo que lo tengo claro, la 749s estara proximamente en mi garaje,jejejej aunque he quedadocon un amigo en ver antes de decidirme la gsxr 750 del 2006 , la verdad que ese molinillo es un pepino, pero, me guata tener un picasso en casa,jejej

Como te oiga JJ_devil se pasa a verte y te deja la suya :smiley: :smiley: :smiley:

Ya te le has ganao :twisted: :twisted: :twisted:

La GSXR 750 es una opción muy, pero que muy buena. :wink: :wink:

Jony:

Las horquillas en ambos casos, creo que son de barras de 43 m.m., pero la “S” lleva Ohlins y la “normal” lleva unas Showa. Respecto al amortigudor trasero, la “S” lleva también Ohlins y la otra creo que lleva un Sach que funciona muy bien.
Como he dicho en el post anterior, la 999 tiene una parte ciclo de muy buena calidad, pero la 749 S en aún superior en este aspecto.
Respecto a los frenos, en la 749 S tienes pinzas radiales y en la 999 creo que no.
La diferencia de precio que hay entre las versiones “normales”, “S” y “R”, entiendo que vienen motivadas fundamenalmente por la calidad de los componentes no por el motor.

Macbros: metete en la página de Ducati y veras que la 749 S viene con Showa adelante y detras y pinzas axiales, al igual que la 999 " a secas ". la parte de ciclo entre la 749S y la 999 son las mismas.

las únicas que vienen con Ohlins y pinzas radiales son 999S, 999R y 749R

La suzuki, trae pinzas y bomba radiales, amortiguador de dirección, ademas el modelo 2006 tambien tiene indicador de marcha de serie. Y yo juraria, no lo sé,que me corrija JJ_devil, que en prestaciones “puras” andara como una 999, si no más.

Aunque ya sé que son totalmente distintas, no me mordais… 8O 8O

yo creo que en prestaciones debe ganar la susi

yo creo que en prestaciones debe ganar la susi

pos no…

en el masterbike la 999S, ha hecho mucho mejores tiempos que la GSXr600, que la 750… y aunque os duela a la GSXR1000.

Jony tiene razón en cuanto al chasis.

Pero déjame contarte un secreto, la 749 no tiene bajos. No, y la 749S menos aun.
Otro secreto, eso de que con una 999 irás igual de rápido que con una 749S es mentira. Simplemente te fundirás a cualquier 749 en cuanto abras gas, porque mientras la pequeña tiene que llegar a las 7.000 para empezar a dar caña, la grande te sacará a patadas de la curva.
Tampoco te creas que la 749 solo vale para circuito, le gustan las carreteras como a la que mas, pero claro, las orquillas lentas y cerradas le ponen menos que a la Monster. En contrapartida se pone frenética en las curvas entre 80 y 120.
Si, es una moto para hombres de verdad.
Yo tengo una 749 y te aseguro que si no tengo una 999 es por que no me llega la pasta, y punto.
La otra razón que explicaría una compra moderada es la experiencia. Up to u.

Suerte y disfrútala.

J.

Ahora en serio. Hay que pensar para qué va usar uno la moto que luego vienen los arrepentimientos y hay que venderla. Que lo estoy viendo todos los días.

Hay que ser un poquito maduro y saber que los caprichos son para quién puede permitírselos. No se si es el caso, pero es un consejo que hay que tener en cuenta. Así que piénsate bien para qué vas a usar la moto antes de comprar nada. Pruébalas, date una vueta de más de 30 minutos, mira consumos, mantenimientos, y calcula cuántos km le vas a hacer, etc. Luego comprate lo que te salga de los we** :smiley:

Se puede probar alguna 749? alguien sabe donde en Madrid? porque donde he preguntado no tienen para prueba…
Pero estoy con Tanazo… hay que probarlas un ratito… eso ayuda a tomar decisiones. El problema es ese, que a veces no se puede… pero bueno.

Si, creo que hay una por la zona de Bilbao, un tal DESMOFLOJO, dicen que tubo una, los mayores del lugar la recuerdan. Ha llovido bastante desde la última vez que se la vio rodar :smiley: :smiley: :smiley:

No, esa no, que está amariconailla. :smiley:

esto es como lo de los perros… que culpa tendrá la rubia de que su dueño sea tan mariquita???

No, esa no, que está amariconailla. :-D

con los pedazo de escapes que se ha puesto y el tio la tiene criando musgo en el garaje :smiley: ¿ande estara la estudio 54? :roll:

Jony, mis mas humildes disculpas, tienes toda la razón.

Goacida, ahora si qué no se que decirte ya que sinceramente no tengo claro que aporta de 749 S.