joer, q dilema 749s o 999

nu se q hacer, me doy miedo yo con la 999, sera demasiado el cambio,al pasar de mi hornet…jejejeje el reverso tenebroso me llama, pero la putada de la autonomia en la 999, esz una gran putada
749s tope de gama y casi 3000 euros menos…
nuse…

COMPRATE LAS DOS!!! :smiley:

No en serio… es uan situación difícil e? yo valoraría que uso le vas a dar a tu moto y lo que más te conviene porque me supongo que tampoco será lo mismo mantaner una que otra… vamos que la cosa no quedará solo en el consumo no??? Macho a ver si alguien de los que sabe por aqui te puede echar un cable!

SUERTE!!!

la gran diferencia que encontraras es el par motor y la forma de entregar la potencia, respecto a tu actual Hornet. ambas a mas bajas vueltas.

por tus dudas, creo que ya lo tienes decidido. la 749S es una magnifica moto y mas racional para un uso en carretera con alguna entrada en circuito.

aparte de que el mantenimiento siempre sera algo mas barato en la “piccolina”. :wink:

no creo que vayas a ir mas rapido con la 999…

yo es que soy de la opinion de que 100/110 CV son suficientes para divertirse de verdad en carretera…

y para meterse en muchos lios… 8O

la gran diferencia que encontraras es el par motor y la forma de entregar la potencia, respecto a tu actual Hornet. ambas a mas bajas vueltas.

por tus dudas, creo que ya lo tienes decidido. la 749S es una magnifica moto y mas racional para un uso en carretera con alguna entrada en circuito.

aparte de que el mantenimiento siempre sera algo mas barato en la “piccolina”. :wink:

no creo que vayas a ir mas rapido con la 999…

yo es que soy de la opinion de que 100/110 CV son suficientes para divertirse de verdad en carretera…

y para meterse en muchos lios… 8O

Ya esta el listo que to lo sabe abriendo la puta boca!!! :smt040 :smt040 :smt040

En serio, haz caso de Bruno que sabe lo que dice, siempre que no sea jueves a partir de las 9, claro esta… :twisted: :twisted:

COMPRATE UNA MULTI1000 SDS!!! JEJEJE

que razon tienes con los caballos,mas de 100 en la calle lo veo un poco absurdo y mas con los tiempos que estamos viviendo con las puñeteras leyes de trafico,

que razon tienes con los caballos,mas de 100 en la calle lo veo un poco absurdo y mas con los tiempos que estamos viviendo con las puñeteras leyes de trafico,

Y aunque no las hubiera, vease salida del domigo :twisted: :twisted: :twisted: , llega un punto que por mucha moto que lleves, es fisicamente imposible ir más rápido

pues yo me tiraba de cabeza a por esa 999, esos 30 cvs de más no son tan exagerados como los pintan, la 999 es una moto tan fácil o tan difícil de llevar como la 749. Las revisiones te van a salir más o menos iguales, habrá poca diferencia y muchos de los extras y piezas están compartidos en ambos modelos. Todo el que tiene la 749 acaba quejándose de que tiene algún bache de potencia y en cambio la 999 tiene el motor lleno desde muy abajo. Si queires menor mantenimiento, motor lleno y algo que no te supere, te aconsejo un 2 válvulas, pero si te vas al 4 válvulas la unico que me podría parar para pillar la 749 en vez de la 999 es la pasta que cuesta.

Lo dicho… si me hablas de una monster o una multi para comparar con la 999 puede que te aconsejase una de estas, pero ente la 749s y la 999 yo lo tengo mu claro… 999 al poder!

está claro… para ciudad y carretera no vas a ir más rápido con una 999 que con una 749s, con un 1000DS podrías ir tan rápido como con la 999. Pero no se pilotan igual, no dan las mismas sensaciones, no responde el motor igual y todo esto último es lo que las diferencian en carretera y ciudad.

Ahora vamonos al circuito… con el mismo piloto la 999 se come con patatas a la 749s. :slight_smile:

999 rulez!

la 999 sin dudarlo.

es verdad que el caballaje final no lo vas a usar, casi ni siquiera con la 749 en la calle. claro. Pero la 999 tiene el motor mucho mas lleno desde abajo lo que hace que el uso en carretera de monataña hasta lo puedas hacer mono marcha. El peso de la moto es el mismo, y las revisiones salen igual, ya que comparten muchas piezas y el motor es casi identico, a lo que voy, es lo mismo cambiar una correa de distribucion en la 749 que en la 999.
El consumo… hasta me atrevería a decir que la 999 consume menos que la 749, todos me decían que la 749 el tanque dura 150 km, y ayer reposté la 999 con 210 km de autonomía y me quedaban 2 litros ( hay que tener en cuenta que no puedo pasar de las 7000 rpm, pero usando la 999 hasta la 7K ya vas muy fuera de la ley, en 6ta son 230km/h )

ve por la… 999 !!!

goacida… de todas tu formas tu gran “dilema”… es de los buenos… ojala tiviese ese tipo de dilemas todos los dias!!! :smiley: :smiley: :smiley:

goacida... de todas tu formas tu gran "dilema".. es de los buenos.. ojala tiviese ese tipo de dilemas todos los dias!!! :-D :-D :-D

Más aún, ojala tuviera el dinero para tener dilemas :wink:

Despues de la salida del domingo (y no creo que nadie pueda decir que ibamos flojo) aguanté 235km y me quedaban 2 litos y algo en el depósito.

Es un puto mechero este motor 8O

Eso si, hay que tener un tiento con el gas… :twisted:

Que poquito cariño le tiene la rueda de alante al asfalto en 1ª, 2ª y 3ª :wink:

Si buscas potencia con una parte ciclo magnífica la 999.
Si buscas una parte ciclo mejor aun mejor afinada la 749S.
No sé como te planteas tu nueva etapa en dos ruedas, pero si te vas a meter en circuito, la 749s se te puede quedar corta, de no ser así es una fantática opción y no te la acabarás salvo que quieras ir haciendo el salvaje y jugándotela por la carretera.

Yo estoy encantado con mi 749s.

En este añito que llevo con ella, llevándola al corte, no le he notado ni un solo bache de potencia, cosa que si me pasa con el Beetle V5 que tengo.
Tambien te puedo decir, que a un ritmo trankilo (140-150 km/h) puedes llegar a hacer… unos 190 km.
Si le das caña, a eso de los 160-170 se te encienderá la reserva.

Chico: no sé qué mas decirte.

No creo que las revisiones ni el consumo te suponga bastante mas, lo dudo.
Lo que si te va a encarecer es el seguro y esa 190 trasera que lleva.

Desde luego, ahora que ya tengo una 749s, si yo pudiera elegir y tuviera pasta, no dudaría en pillar una 999, pero S.

Saludos, tio.
No te hagas la pilila un lío, que con cualquiera de las dos estarás encantado.

Si buscas potencia con una parte ciclo magnífica la 999. Si buscas una parte ciclo mejor aun mejor afinada la 749S. .

mmm la 999 y la 749S traen las mismas horquillas ( 43 mm TIN ) y amortiguador Showa, la parte de ciclo es idéntica, si mal no recuerdo en la 999 se puede regular el avance, y la bomba de freno es mas grande.

Conozco un chico que pasó de la Hornet a la 749S y está muy contento con ella, hay muy poca diferencia entre la 749S y la 999, cambia un poco el motor y los cv claro está, las dos son muy racing, y creo que la 749S es perfecta, para qué una 999? A no ser que vayas a meterte mucho por circuito, creo que para ciudad es demasiada moto.

He dicho.

hay muy poca diferencia entre la 749S y la 999, cambia un poco el motor y los cv claro está

no me jodas 8O ¿eso va enserio?se que mas de uno se cortaria las venas si fuera cierto :smiley:

Dame un cuchillo, Josito !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues yo soy de la idea que una 749 o una 999 son motos puramente de circuito y fuera de él tienen poca “grassia”. Mucho más divertido una monster o una multi. Con las que además irás igual o más rápido y con la que además te puede meter en circuito e irás muy bien. Sobre todo con una s4r…con la que irás más rápido que con una 749 en cualquier sitio.

Lo dicho. :smiley: