Joer, Que Calorrr!!!!!

Pues eso, ¡¡¡¡joer que calor!!! que hemos pasado en la ruta de hoy Domingo!!!

Aver que pasa con l@s que han faltado!!!, que si hace mucho calor, que anoche salí, etc, etc. El único que ha tenido falta justificada ha sido Bombardare, ¿has cojido muchos…?ja,ja,ja.

Creo que se aproximan tiempos de Vacaciones (al fin!!!) para algunos, asi que:
Chic@s nos vemos a la vuelta de las ‘‘vacas’’, que lo paseis muuuyyy bien!!!

Salud2 :wink:

PD: Me cago en la p. madre del embrague de la 999!! >:( >:(

PD1: Pepone, gracias, sigo mirando carenados… :wink:

25 kilos Paco :wink:

Y disfruta tus vacaciones. Un saludo.

Joer!!! si que se os dio bien!!! :wink: :slight_smile: :wink:, lástima no estar en C.R. para provarlos…

Las vacas no las tengo hasta el dia 3, ese dia me tengo que pasar por ‘‘en ca’ Miguel’’ para recojer la 999, que tiene que hacerle una cosilla en el embrague…

Salud2 :wink:

Paco yo tambien iba a ir pero a ultima hora me raje.Pero le meti una paliza a la cama que no te imaginas.Yo tambien cojo las vacaciones ya mismo y ahora para coger la moto hace mucsssso caló.Si es que nos vemos a la vuelta.O en las cañas que estemos. :wink:
Por cierto paco vais a algun sitio???
Y LO MAS IMPORTANTE…MI HIJA YA NO TIENE CHUPETEEEEEEE, no me lo creo.Despues de dos semanas ya no lo pidees toda una campeona :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Si, si, vamos el dia de San Fermin, como en los últimos 4 años, a ASTURIAS, a una aldea chiquitita entre Llanes y Rivadesella :smitten: :smitten:

Nos vemos en las cañas del dia 3, y si no, nos vemos a la vuelta :wink:

Salud2 :wink:

PD: Que morrroooo!!!, a mi hija no hay Dios que le quite el ‘‘tete’’ :knuppel2:

Pero como le vas a quitar el chupete a tu hija si no te lo has quitao tu con casi 40 tacos.

Q te lo pases mu bien en las vacaciones.

Pacoloco Llamés? Villanueva? Hontoria? Sorraos? Maria Biena? Celorio? Poo?
Jeje cuando vayas a recoger la 999 equivócate y coge la hyper… Busca la subida del Sella hasta Riaño por Cangas. Cuando llegues al Pontón puedes volver… Busca Sostres, y por la otra ladera, Potes, o estas playas…

Lo siento, no he podido resistirme. Es la comarca que más me gusta para ir en moto. Disfruta tus vacaciones y a la vuelta, te cuento las mías… :smiley:

La primera de la subida del Cares…


El Pontón, y playas que conocerás…


mas rincones…


Y si tienes huevos y la Hyper tacos, y adivinas de donde es esta, te pago todas las copas que te entren en la panza en una noche… :smiley:

Disfruta de tu familia, esos ricones y tus vacaciones chaval, nos vemos a la vuelta. :wink:


Dani lo que te gustan los caminitos de vacas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder, que recuerdos…
Esa playa, Dani, se llama Playa de Torimbia :smitten:(al lado está de la Toromba que es nudista) :D, y para mí es una, o la playa más bonita de Asturias. Muy cerca de ahí está la Playa de Gülpiyuri (Gülpilluri) que es la p…lla, una playita metida hacia adrentro por un hueco del acantilado :idiot2:. En fin, si hace bueno este año haré fotos en condiciones…

Chicos, nos vemos el Viernes pa’ unas cañas fresquitas (joder que calor!!)???

Salud2. :wink:

PD:Riverito, como vá mi 999?, la tienes limpita :2funny: :2funny: