Jopeta ! Ya... a currar

:cry:
Pooooooooss… sí.
Y´astoy p´aquí.
:cry:
Desupés de unas vacaciones… chulas chulas, me toca currar.
Quién lo diría, leches.
:cry:
Cuánto tiempo ha pasado, desde las ganas que tenía de pillar las ansiosas vacaciones ¡leches!
:cry:
Parece que fué ayer.
:cry:
La vida sigue. La monotonía… aún más.
:cry:
Toy depre.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues imaginate yo que llevo desde el 1 de JULIO al pie del camión… >:( :cry: >:( :cry:

Digo, del cañon. :smiley: :smiley: :smiley:

Tomatelo con calma, y si no resulta, con un copazo. :wink: :wink: :wink:

consuelate pensando que algunos llevamos 4 dias sin currar y todavia me queda hasta el dia 1 de octubre :smiley:

es coña,luego se me pasan volando y ni me acordare :cry:

solo tienes que pensar que te quedan 364 dias para las proximas :2funny: :2funny: :2funny:
ANIMO :wink:

¡Ah!,pero ¿no te habías cojido un año sabático? ^-^ ;D.

Anda no te quejes tanto que vives mejor tu currando que yo de vacaciones :wink:.

Si si.
Vosotros reiros, reiros. Que el que rie el último… rintintín.
Y… no hace falta en pensar en esos 364 dias, Rekeps.
Para finales de Noviembre… otros estupendos 10 dias. :slight_smile:
Pero hasta que lleguen… :-X

Es agradable volver a ver vuestros consuelos :smitten:

Jorge, como vuelvas a decir que te quedan diez dias de vacaciones te: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: :knuppel2:

Y te quedas sin camisetas. >:D >:D >:D

;D ;D

No tio.
No me dejes sin camisetas, que después de todo este tiempo… ya te digo: unos forros polares, tenian que ser.

;D ;D

nada de camisetas que se nos va a la playa :tickedoff: :tickedoff:, una cadena mejor para atarle a la columna del trabajo y que haga algo de una vez :knuppel2: :knuppel2:, que es eso de otros 10 dias tu solo, o nos vamos todos de vacaciones o aqui no se va nadie :police: >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues no es por fastidiar pero a mi tambien me quedan diez dias de vacances y los usaré paaaara…
…la concentración de Peñafiel,que es a mediados de octubre ;).

Y ahora que lo pienso,podríamos aprobecharlo para hacer una miniKDD…¿no? :wink:.

Pueeeeeeess… depende del fin de semana que sea.
El del puente del Pilar, ya lo tengo ocupao.
Nos piramos Eva y yo a Barcelona, a Montmeló.
Tenemos concentración de New Beetles en el circuito.
Daremos unas vueltillas en susodicho circuito, a ver que tal ;D

Pues al final va a ser del 20 al 22 de Octubre (ver post en este foro). :wink: :wink: :wink:

No me jo…fastidies Gustavo,que este año si que iba a ir >:( >:(.
Acabo de darme cuenta del cambio de fechas (al menos sobre las que yo tenía previstas),esa semana descanso el jueves y el viernes pero el finde trabajo :tickedoff:.

Desde luego,siempre que pasa igual sucede lo mismo :knuppel2: :knuppel2:.

Para mi, mucho mejor. ;D