Jorge Lorenzo Plantea retirarse.

podria tener una victoria si no se hubiera colado en una curva apunto de irse al suelo porque al maping 8 no el hizo ni caso.

con la yamaha para otro año otro gallo en el corral

Todo es según el color del cristal con que se mira. Para mi lo hizo perfecto en mojado, se fue largo y punto, lo demás hubiera cantado mucho más. Pero es mi opinión.

Hay que ver las vueltas que da la vida. De plantear la retirada a tener 3 asientos para el año que viene, porque según he oído, no renovarán a Pedrosa para 2019. Y si como dijo Gigi, la puerta de Ducati no se había cerrado del todo, aunque Lorenzo dejó clara su salida, sumada a la posibilidad del retorno a Yamaha vía Petronas, tenemos 3 motos competitivas. Ahora resulta que irá donde quiera.
Hasta el rabo todo es toro…

A mí me parece que mucho tendría que cambiar la historia para que convenzan a Lorenzo de quedarse en Ducati, además de que da la impresión de que Domenicali no está muy por la labor.

En fin, no sé, veremos que sucede. A mí, si no renuevan a Pedrosa, que espero que sí, me gustaría verle con una Honda, la verdad.

Saludossss

Lorenzo y Márquez en el mismo box, podría salir muy bien o muy mal… Aunque en honda ya están acostumbrados a que sus pilotos oficiales luchen por el mundial

En palabras de Miller o Crutchlow , la Honda es mas dura de llevar que la Ducati. A Lorenzo y a Pedrosa les va mejor una moto como la yamaha o la Suzuki por su estilo de pilotaje. Segun se comenta lo de Mir y Suzuki tampoco es definitivo. En HRC lo siguen queriendo, otro candidato parece ser que es Morbidelli. Si Mir se decide por Honda tanto la Suzuki como las Yamaha Petronas (Marc VDR Team? o Angel Nieto Team??) serian opciones para Lorenzo y Pedrosa. En Montmeló se resolverá el puzzle

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A Jorge le quedan muchos años aún para pensar en retirarse.

A falta de confirmar oficialmente se da por hecho que Lorenzo se va al equipo Repsol Honda. De ser así creo firmemente que se equivoca y que con la Yamaha satelite pero pata negra le iría mejor. El tiempo dirá. Espero y deseo que este movimiento le venga bien a Pedrosa y tenga sitio en ese nuevo equipo Yamaha satelite

https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk