Jornada de Pruebas Ducati en Madrid (DUCATI TOUR)

Hola a todos:

Los días 27 y 28 de febrero, se va a celebrar una jornada de prubas de modelos Ducati en las instalaciones de GMV Racing 07 de Villanueva de la Cañada (Madrid).
Para más información e inscripciones podeis llamar al tlf: 918118507

Creo que los modelos a probar son : 696, hypermotard, multistrada, 848 y GT 1000

Saludosss

Me apunto!!! Tengo muchisimas ganas de probar la hiper y la 848

las probemos o no, ya tenemos una excusa para reunirnos todos un dia, no??
que se echa de menos…

Alguien sabe cuando vienen a Mallorca???

A ver si nos dejan probar a los menores de 30… :
Tengo curiosidad de ver como va la hyper :laugh:

Yo tb me apuntaré… para ver sí alguien con pantalaón corto y mocasines se “azota” pilotando una Gt 1000 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es broma… sí yo con pasar un día con la famiglia soy féliz :smitten:

Yo tb me apuntaré… sobre todo por volver a montar en moto! que ya no se si lo he olvidado o no… (ni de coña se olvida eso!)

Gracias por la info Javi :wink:

Pues nada, si tenemos que ir a dar una vuelta en Ducati, quedar con gente de p… madre, pasar un buen día y tomar unas cervezas pues haré el esfuerzo y me pasaré :wink:

Apuntado gracias a la wapisima Yolanda !!! :wink: (y profesionalisima of course !!! :smitten: ) con gente así da gusto.

Me he apuntado a hacer wheeles con una hiper…upssss, eso aqui no se puede poner, verdad? >:D :2funny: :2funny:

Pues yo también me voy a apuntar, si me dejan. ::slight_smile:

Mal lo llevas :smiley:

¿SABES QUIEN ES TU MONITOR? ;D :crazy2: :knuppel2:

Yo tambien me acabo de apuntar para el dia 28 con una hyper.
Esta vez es a partir de 25 años :slight_smile:

Esta buena la monitora? :smiley:

javi, la chica que me ha atendido al teléfono muy amable me ha dicho que es el 28 sábado y el 1 de marzo las pruebas, no el 27 como has dicho.

apuntado para probar la hypermotar el sábado 28! :wink: :wink: aunque realmente la que me hubiera gustado probar es la 848, pero esa ya no hay plaza ni para el sábado ni para el domingo :cry:

ah, y Norman, la chica del telefono me ha dicho que si te interesa probar alguna que la llames (me ha preguntado por ti, uyuyuiiiiii…) :buck2:

:wink: :wink:

Si esque son un encanto!!! un beso a tod@s desde aquí!! :-*

Hoy llevo un dia muuuuy ajetreado, y no me ha dado tiempo a apuntarme, pero mañana sin falta, aunque sólo sea para saludarl@s, me apunto…

Y bueno ::slight_smile: la que me tiene loco, creo que la única Duca “moderna” que no he probado, es la Hyper!!

A ver si llegamos a tiempo y probamos semejante “bestia”!!!

L´sss y gracias a la organización :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Mañana os confirmo si queréis que queda libre,pero nado me ha comentado lo de la 848.
De todas formas mañana me pasaran toda la info para los que se quieran apuntar :wink:

josito apuntame a la hyper >:D >:D >:D >:D

la hyper (por lo menos el sábado) no está libre ya. Al principio me han dicho que me daban plaza para la hyper el sábado, pero a los 10 minutos me han llamado diciendo que no podía ser, que cuando lo ha confirmado con la persona que lo lleva, ya lo había cerrado todo. Así que nada… con las ganas me quedo.
josito, si el sábado o domingo está libre la 848 o la hyper por un casual, apuntame please!

Bueno, pues si ya dices esto, ni llamo :cry: