JORNADA DESMONAVIDEÑA (DOM 20-12-09)

Gente, en vista de las fechas que se nos avecinan; en la cena del viernes pasado comentamos hacer algo alternativo a la típica cena navideña.

Organizando un poquillo, que os parece si hacemos el “”“II Kartindrómico”"" y posteriormente ir al maravillos poble de Sollana a degustar un original all i pebre de la nostra terra o una típica paella valenciana.

El tema seria acudir a los Karts del Saler o Perelló, zanjar los temas pendientes de la primera karrera de Benicassim, de la misma forma: entrenamientos, clasificación y carrera. Y luego acudir a un bar del poble a que nos sirvan la comida preparada por el lugareño Sollanero que “vos farà caure de tòs”… y prolongarlo hasta que os duelan los codos de subir el cubata, tirar los dardos o darle al futbolín…

Esto es solo para tantear el terrero, si os parece bien esto o continuamos con la cena Navideña. Así saber de cuanta gente hablamos y aclarar fechas. Seria plantearlo para el finde de 12/13 o para el 19/20; al ser comida podria ser domingo.

Manifestarsus

Genial !!! :wink:

¿O sea que he de desempolvar los guantes de conducir? ^-^

Muy buena idea!!! yo tambien me apunto a los karts!!

NOsotros tb seguro!!! muy buena idea!!! pero no era paintball? :wink:

Otro que se apunta :wink:

Por mi sabado 19 aunque si es otro dia voy tb :smiley:

Me parece buenísima idea !!!, A mi me da igual la fecha.

A las motos estaré limitado, pero os aseguro que a los karts, a comer y a levantar el codo … :smiley: , lo vais a tener difícil…!!!

Cómo estaba eso de las listas …?

PD: Si vamos a Sollana tener cuidado con lo que fumáis… lo digo porque tengo un amigo que fue una noche y no se que paso que…puff!!!, …, debe ser el aire del pueblo o algo… :buck2:

Me apunto, me apunto, me apunto, solo una cosita si se tiene que decidir por un fin de semana que no se junte con otras que hay montadas por ahy, como la murciana que la tienen para el dia 13, ya lo se.....pero es que me gusta estar en todos los saraos.....que le vamos a hacer. soy un facilón.

Voto por el fin de semana del 19 y 20

Esta no me la pierdo!!!
Carlos iva a ser paintball pero el de Sueca que nos pilla cerca está cerrado, tranquilo con el aire de Sollana :smiley: que han posado una depuradora en la antrada… :wink:.
La fecha me da igual, pero aqui falla una cosa la cual yo pensaba muy arraigada entre nosotros LA LISTA!!!, asi que la comienzo yo:

1- Hux
3- Susanux
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7- S2Aguas
8- Ducabrem
9- Rux
10- Ampariui
:wink:

dos mas pa’la saka !!!

1- Hux
3- Susanux
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7- S2Aguas
8- Ducabrem
9- Rux
10- Ampariui
11 y 12. - Carlos y MªJose

Amunt Vespone Corse !!!

No me jodais más con los sábados hombre :knuppel2:
Que los domingos no trabajamos nadie y los sábados algunos si :knuppel2:

Por una vez va a tener razon el hijo del mal este :slight_smile:

Pero que no sirva de precedente :smiley:

Entonces la fecha del evento es...?
Para el dia 20,no?

1- Hux
3- Susanux
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7- S2Aguas
8- Ducabrem
9- Rux
10- Ampariui
11 y 12. - Carlos y MªJose
14-1 - Nanita

A mi tb me parece bien el 20, asi si me da el puntazo pues me bajare tb a Murcia!! :smiley:

Arreglo la lista que la tropa tb vol vindre, al final me tindre que comprar un autobus

1- Hux
3- Susanux
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7-Reme
8- Laparelleta
9- S2Aguas
10- Ducabrem
11- Rux
12- Ampariui
12+1 y 14. - Carlos y MªJose
15 - Nanita

Hagámosle un poco de caso a Jose, que ya se nos ve el plumero :stuck_out_tongue:

Val, pues si nadia pone objeciones lo ponemos para el domingo 20 de diciembre. Así el que tenga compromiso el sábado noche puede acudir o resacoso a los karts o más fresco a la comida.

Vamos a dividir la lista en dos para diferenciar los que quieran correr en los karts y los que vengan a la comida.

Karts:
1- Hux
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7- S2Aguas
8- Ducabrem
9- Rux
10-Carlos

Comida:
1- Hux
3- Shuxsana
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7-Reme
8- Laparelleta
9- S2Aguas
10- Ducabrem
11- Rux
12- Ampariui
15 - Nanita

Karts:
1- Hux
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7- S2Aguas
8- Ducabrem
9- Rux
10-Carlos

Comida:
1- Hux
3- Shuxsana
2- Ducatronk
3- Mathie
4- Victofol
5- Montsofol
6- Perdigot
7-Reme
8- Laparelleta
9- S2Aguas
10- Ducabrem
11- Rux
12- Ampariui
15 - Nanita
16- Rocaty

Val, me han confirmado que para el dia 20 tenemos disponibilidad para los dos circuitos cerca de Valencia (Saler y Les Palrmeretes) y para el horario que decidamos.

El precio es de 36 euros por persona con tres mangas de salida a pista (entrenamiento, clasificación y carrera) con una 4ª manga por 10 euros más. Entrega de trofeo y cava del campeón incluido.

En principio me han dicho que para 15/20 personas sin problema. Así que, gente: alistense!!! para tenerlo claro cuanto antes.

Decidid pronto en qué pista se hará, porque tengo que ir a entrenar ::slight_smile:

Aunque bueno, tampoco creo que haga demasiada falta 8)

:stuck_out_tongue:

Me ha dicho que siendo 15/20 nos sale más económica la de Les Palmeres, pero el del Saler parece más guapo ¿no? ¿Alguien ha ido?

Pista de El Saler

Pista de Les Palmeres

Total vicente no sap ni on està l’embrague del kart…