Hola a todas y todos.
El próximo jueves 11 de Junio no habrá desmocañas en Barcelona.
El motivo es el luto por la desgraciada pérdida de Simón, R17.
Gracias por la comprensión.
Hola a todas y todos.
El próximo jueves 11 de Junio no habrá desmocañas en Barcelona.
El motivo es el luto por la desgraciada pérdida de Simón, R17.
Gracias por la comprensión.
Lo siento Dr.lobo pero no me parece bien,yo creo k a el le pareceria bien k nos reunieramos, y ahora mas k nunca tenemos k estar juntos.Este es un momento muy duro para todos y yo como muchos necesitamos reunirnos, abrazarnos y hablar.
Un saludo a todos/as.
yo tampoco lo veo bien… a el más que a nadie le gustaria que fueramos!! … unas cervecitas en su honor y allà donde esté vea que le queremos y que no anulamos unas desmos x su perdida !!! Se enfadará si no nos ve allí…
y aparte de eso para llorar en casa sola prefiero hacerlo en familia,
yo iré… kien kiera venir ya sabe!!
me gustaria poder reunirme con vosotros el jueves en las desmocañas, creo que a él le hubiese gustado.
La union hace la fuerza, y creo que en momentos como este es cuando hemos de estar juntos, tanto para la bueno como para lo malo, mas que no aparecer hacer una cervecita en su honor es una pequeña manera de darle un homenaje a un gran amigo
Estábamos pensando en hacer algo que no sea lúdico o festivo.
Si a alguien se le ocurre algo… bienvenido será.
Por supuestísimo que los “directamente afectados”, los que estuvisteis, necesitáis sentiros arropados. Todos lo necesitamos.
No queremos que nadie se sienta solo, todo lo contrario.
Yo creo lo mismo que hay que quedar mas que nunca en estos casos. No seran unas desmocañas sino nuestra manera de rendir homenaje a un compañero querido y la mejor forma que podemos tener de despedirlo.
Aunque nosotros no estaremos ya que nos vamos a Santander, pienso que el tambien estaba apuntado con lo que no le gustaria que dejasemos de ir. Si algun dia me pasa algo espero que os reunais todos y os tomeis una birras a mi salud!!
Si alguien quiere quedar para hacer unas birritas a la salud de Simon mañana martes y asi tambien hablar un poco que me lo diga que a mi me gustaria mucho!!
V’s y rafagas al cielo por Simon!!
PD - Uno esta aqui para que cuando tenga que irse alguien lo recuerde y Simon, te aseguro que aqui te vamos a recordar muchos. Un fuerte abrazo lokoooooo!!
Despues de meditarlo mucho (m habia planteado el no itr a la nacional) e decidido q si q no hay mejor homenaje q llevrlo siempre en el recuerdo y eso es lo q al menos yo hare,el viernes m ire a santander pero el jueves estare con vosotros para hacer ese pequeño pero sentido homenaje
Que “oficialmente” se anulen las desmocanyes por luto hacia nuestro compañero Simón, no quiere decir que no se pueda ir…es más…yo… que propuse a Lobo la creación de este post…creo que iré…para dar un fuerte abrazo a los implicados que asistan.
Por otro lado decir como bien ha comentado Lobo…que se pretendia hacer paralelamente algo…“no se que”…se estaba valorando.
pues una salida en su honor estaria bien, aunke mas adelante, yo no me veo con mucha fuerza y más de uno tampoco
estoy de acuerdo con yoli
Que queréis que os diga… Sigo sin estómago para digerir el tema…
La vida es tan real como cruda.
Vs al cielo…
Al final no podre estar ya q salgo el jueves,pero estare con vosotros en la distancia apoyando,contar conmigo para cualquier cosa q querais organizar
Hola chic@s, siendo sincero la idea inicial de no hacer las proximas desmocañas me parecia muy correcta y significativa, pero leiendo vuestras palabras me habeis hecho cambiar de parecer, no solo os digo que seguro que estais en lo cierto si no que ademas es momento de estar juntos mas que nunca, sobretodo con los que lo habeis vivido mas de cerca.
A poco que pueda estare con todos este jueves, para simplemente estar alli, y intentar con vuestra compañia, compartir y recordar los momentos que Simón ha estado entre nosotros, momentos y recuerdos que permaneceran con nosotros POR SIEMPRE…
animos a tod@s
Esta es mi propuesta…
lo veo muy bien!! Gallego, buena ideaaaaaa
joder yo no puedo ni subirme a la scopy. El domingo guardé toda lo ropa y meti la Monster en el sótano -4 con una manta encima.
Intentaré ir mañana: me gustaria daros un abrazo a todos pero sobretodo a los q estuvimos “allí”.
Creo q solo la Famiglia nos puede entender y entre todos nos ayudaremos para salir del agujero en q estamos.
Al final donde nos juntamos para hacer unas cañas en homenaje a nuestro gran compañero Simon en las de bcn o en las otras que propuso el en su dia, castellfornia es kastefa?
Ya direis
Buenas,
este jueves nos vemos en el Tomate, el jueves que viene, el 18 de junio, lo organizamos para homenaje.
Así lo propuso Gallego y lo veo muy acertado.
Ya abriremos un hilo con el tema.
Un saludo a tod@s.