Jueves 13--desmocañas y desmopelotis

jajaja ;D ;D Ok, alli nos vemos. Lo del aceite, toda la razon…agacho la cabeza y :-X

Pues hoy me jode pero va a ser k no :cry:,k no me han renovao el contrato los muy cabrones >:(.
Y el sabado a la ruta voy fijo aunk tenga k empeñar mis guevos,el resto de agapes me temo k tambien me los perdere :tickedoff:,ya se vera’.

AH SI EN EL BAR ESE por el q pasamos a toda ostia q hace repecho ya se donde es

yo nunca he ido alli,que se come ahi??yo llegare sobre las 21.30 porque tengo que llevar a darumasa a pozuelo y no se si recoger a un amigo que lo mismo se viene

L´ss

pues alli nos vemos chicos :crazy2:
si alguno se lia que me llame :wink:

Nos vemos allí, lo mas seguro que valla con lagartija y su flamante bmw R1200 S…

Xavales!!! Ya estoy en casa, espero que lo esteis pasando muy bien en el Vapor!!!

Fido, me tienes que contar el fin de semana en el lugar donde van las cigüeñas para traernos las Ducatis a casa, que se me ha pirado totalmente.

Lagartija, muy bonita tu nueva moto :wink:

Pablito, encantado de conocerte! Tu 848 :smitten:

A los demás, como siempre, muy grata vuestra compañía.

PD. La temperatura a la altura de “El Jarama” era de -9ºC :o :o :o Habia pingüinos haciendo autostop!!!

Bueno, bueno, bueno…

…a los que anoche no vinisteis al Vapor deciros que os perdisteis unas buenas risas…hubo practicamente de todo…

…declaraciones de amor :smitten: :smitten: :smitten: (tranki que no voy a contar nada Darumas… ;D ;D ;D)
…grabaciones de video a las penosidades de las fiestas de empresa (Darumas cuelga ese video pero ya!!! )
…e incluso nuestros queridos moderadores de zona, nos felicitaron las fiestas navideñas…y eso si que lo tengo grabado!!! >:D >:D >:D

Si quereis ver como felicitan las fiestas los “merodeadores” pinchad el link adjunto… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: me parrrrrrrrrrto…

http://www.elfyourself.com/?id=1386364309

:tickedoff: :tickedoff: Coññooo me lo perdi, lastima con lo que viene de vez en cuando partirse un poco la caja…

Este darumas lo vamos a tener que atar, menudo fichaje.

Por cierto, si vienes a Colme dame un toque y te invito a un cofee sin pensarlo…

Vaya tres!!! :2funny: :2funny:

Falto un día a las desmocañas y este Fido se me pierrrrrrrrde jejejej, Peke!! pon más material :2funny:

Saludos!!

Crissssssssssssssssss…tu lo has querido…

Toma, mas material!!! :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.elfyourself.com/?id=1388976324

Yo no quiero imaginar las “fisestecitas” que os montareis en casa Fido y tu… :2funny: :2funny:

…os suena este tio de algo???

http://www.scroogeyourself.com/?id=1389161082

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno decir que ayer estuvo bien,muchisimas risas y demas.

al final nos quedamos josito y yo hasta las 6 de la mañana bebiendo y charlando.

el video famoso lo pondre luego mas tarde aunque reconozco que ya estaba yo maquinando un plan contra peke por si se revelaba :knuppel2: :smiley: :smiley: :smiley:

bueno lo dicho que luego mas tarde pongo el famoso video… :2funny:

L´ss

¿alguien tiene un riñon de sobra?
es que con los mios no me llega para mañana :crazy2: :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: :2funny:

Pekeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué chuli jajjajaj, qué tipines! ^-^, hombre …fiestecitas…jejejeje no nos lo pasamos mal :2funny: :2funny:

Un abrazo, nos vemos :wink: