Jueves 13--desmocañas y desmopelotis

Vamos gente,este jueves sabeis lo que toca asique decir donde hacemos las desmocañas por que las desmocopas sabemos todos donde vamos a ir :crazy2:

Pues creo que me las voy a perder, que ya ando de los nervios con el viaje!!! :smitten:

Yo a las cañitas con buena compañia me apunto :laugh:

Lo que no tengo tan claro es lo de los desmo-pelotis!!

Llevo dos dias chunguete con fiebre, y hay que cuidarse para el sábado!!!

Nos vemos :wink:

Bueno, pues yo me apunto!! aunque esta muy cerca de la cena del sabado…nunca hay que desaprovechar unas cervecitas y unas risas!! ;D

Intentaré pasarme porlas desmocañas, que hace muuuuucho que no os veo las jetas esas tan feas que teneis…

…ademas quiero que me conteis con detalle lo del “chasis rigido” de alguno… :2funny: :2funny: :2funny:

Estas me las pierdo, que me piro a un concierto en Toledo

Sed güeeenos :2funny:

yo lo mas seguro es que tambien vaya :wink: :wink:

L´ss

No pueeeeedooooorrrrl !
Estaré hasta el lunes en calatayud, asín que me pierdo todos las actos oficiales y extraoficiales
de la congregación, ya contareís…

yo pienso que como el sabado tenemos cena buena para abaratar costes podriamos ir al harvard,que no se cena como el asturiano pero es bueno,bonito y barato.
yo propongo,pero lo que querais la mayoria.

ABRO LISTA SEÑORES

1_Josito
2_Raquel
3_Fido
4_Joy
5_Pablito848
6_Peke
7_Darumas
8_Lololo

pues de momento dinos donde esta el harvard ese

Tener cuidado porque andan muy pesados con los controles de alcoholemia :frowning:

Creo…Que me apunto!!!

¿Al harvard pues?

:wink:

Ningun problema por mi parte >:D

esta en la avenida Betanzos esquina calle Chantada
josito,pon un mapa que soy un inutil!

1_Josito
2_Raquel
3_Fido
4_Joy
5_Pablito848
6_Peke
7_Darumas
8_Iao!
9_Lololo

si no se apunta vatz,mañana le llamo para avisarles

Toda la razón Fran, yo estas fechas las temo, y mas ahora…no vaya a ser que por dos cañas y un cubata, me tachen de delincuente, peligro público, etc, etc…

Pero si tú has estado Raul!!! no sé la calle en concreto, pero muy cerquita de la piñata…(tambien llamado " el bar del amigo de Vatz" )

me parece muy buena idea lo del harvard lololo :wink:
es la avenida de betanzos peor no me acuerdo del numero,creo que casi todos ya hemos pasado por alli alguna vez :smiley:

no se es pesado con los controles de alcoholemia, es bastante sencillo con dos pelotis y no se que pensamos q controlamos y nuestra vision y reflejos disminuye, es tan simple como ser responsable no coger el coche y no te iras detenido. en la semana q lleva la ley nueva, he visto llorar a muchos como nosotros, asiq por favor esos comentarios ahorraroslos, somos mayores, tenemos pelos en los cojones y si bebes y conduces es porq te sale de las narices asi q atente a las consecuencias, q si tienes un accidente el seguro no te cubre por el alcohol q segun tu no te afectaba.

Coronel…Jamas me llevaran detenido por beber…

http://www.lospremiagrumi.com/data/love.jpg

VEEEEEEEEEEEEENGA!!!

En eso tienes razon,si somos conscientes de bebérnoslo todos también somos conscientes de las consecuencias en caso de que nos hagan soplar,por lo menos yo lo tengo claro asique pongo mis remedios para solucinarlo.

Al final hay desmocañas?? o se pasa todo al sabado?? Si al final se hace, a que hora?..en harvard??

Esta noche yo me pido unos zumitos, que el video de coronel me ha dejado muy mal…

tu lo que pasa es que tienes miedo de coincidir conmigo porque te habran contado que despues de inquisidor soy el mas acerrimo de los ducatistas de la zona centro(que modesto soy :angel: ) y cuando salga el tema del embrague,que saldra,me voy a poner un pañuelo palestino en la cabeza y te voy a hacer un agujero en la “peazo” tapa de embrague aceitoso ese que tienes :2funny: :2funny: :wink:

pablito,a las 20:30 - 21:00 alli :wink:

P.D. hoy no te preocupes que siendo nuestro 1º dia no te voy a dar caña :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.2 bartolo es mas loco/acerrimo que yo,pero como lleva embrague en aceite no cuenta,juas,juas,juas