El Detroit está muy vistoooooooooo y es un poco pijillo para mi gusto, si hay q ir se va eh
Mas opciones algún garito macarrón por ahí para los quemadillos??
conoceis el superbar al tuntún??? el local está bien pero hace mucho q no voy, no se q tal está d ambiente un jueves… está en garcía noblejas tiene facebook si lo quereis buscar
El tun tun estaba genial hace años, organizaban unos Pre-Jerez que se salían!yo fui hace 1 año o así y había perdido toda la gracia y el ambiente motero Pero si no queréis moveros mucho de la zona de la cena, La Mansión (en la plaza duque de Pastrana) está muy bien, la gente muy normalita, buena música (para que nosotras las chicas podamos bailar :2funny: mientras los chicos se acoplan de espaldas a la barra y se concentran en que no se les escurra el cubata de las manos mientras hablan de la junta la trócola ) y las copas son baratas y buenas… Pero mayoría gana, lo que decidáis.
Pero hace cuanto que no salis???
al TUNTUN???.. ainssssssss
La MANSION… bueno…
pero a mi que no me va el rollo pijin nada…
os aseguro que el DETROIT los jueves…nada de nada…
only rock and roll 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Buenos dias Ducatistas…
Si mañana me encuentro mejor me acerco a daros la tabarra…aunque parezca de coña
toy lleno de picaduras de avispa…ayer se cebaron conmigo las muy hijas de la avispa reina.
Encima me ha tocao madrugar para vengarme y han caido toditas sin daños colaterales ni nada…mas 200…he disfrutao imaginando q eran chinas. :