Jueves 16, desmocañitas bravas?

Saludos,

Por petición popular de unos cuantos cansinos/as, nada más llegar de Mérida!! así que me ha tocado a mí esta vez convocar la Desmocaña de este jueves.
Parece ser que será en el Asturiano (no sé la dirección, los que la conocéis por favor, manifestaros).
Digamos las 21:30h?

Ale, comencemos la lista

Hola Dfran, nosotros nos apuntamos pero podría ser mejor en una terracita :wink: ;): Casa Córdoba o Pepe el Guarro.

Lista:
Dfran
Laura
Fonsi

LAURA…
no se lo compliques al novato…

Lista:
Dfran
Laura
Fonsi
Ygerna
Troyan

Si hay cambio de planes… decidlo

Podemos quedar en Casa Córdoba en la calle Victor de la Serna, 30. Tiene una terraza chulísima.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&cid=0,0,6128165384712379106&fb=1&hq=casa+cordoba&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&gl=es&daddr=C%2F+VÍCTOR+DE+LA+SERNA,+30,+28016+Madrid&geocode=12941685740323397766,40.455334,-3.671009&ll=40.456842,-3.659091&spn=0.013584,0.039611&z=15

Dos más que se apuntan
Lista:
Dfran
Laura
Fonsi
Ygerna
Troyan
Johnp
Consi

Una más.

1-Dfran
2-Laura
3-Fonsi
4-Ygerna
5-Troyan
6-Johnp
7-Consi
8-Trasto

Ya estaba tardando este post :smiley:

yo iré al postre y a las copas :smiley:

q digo yo q las copas tb podíamos cambiar de garito no??? aunq sea por cambiar un poco!!

Akmann en este post no es en el que tienes que chinchar eh? que todavía estoy esperando tu privado para ver donde ponemos las “minas” ;D

La opción de Laura parece que mola. Lo que decidáis está bien.
A ver donde está el Emperador Palpatine, que está detrás de todo esto y sin embargo todavía no se ha apuntado >:D

yo sigo vuestros movimientos en la sombra :stuck_out_tongue:

No si me refiero al garito de las copas jajajajajjaja lo de la cena mejor en terraza pero no se si podré ir así q no opino…
yo digo el garito de las copas, si no hay alguna alternativa, alguien q proponga algo nuevo y a ver q opina la gente… alguna propuesta??

¿QUIÉN ES TROYAN?
???

De cabeza…

1-Dfran
2-Laura
3-Fonsi
4-Ygerna
5-Troyan
6-Johnp
7-Consi
8-Trasto
9-Sanctus

simpático estás… jejejejeje

Podíamos ir de copas al DETROIT CAFE…
los jueves el ambiente motero está que se sale…

(JOSITO… te estás pasando al lado oscuro???)

JOSITO siempre estuvo en el lado oscuro, por éso está tan pálido !!!

todavía no se ha apuntado nadie a quien me apetezca ver :stuck_out_tongue:

todavía no se ha apuntado nadie a quien me apetezca ver :stuck_out_tongue:
[/quote]
Bueno bueno bueno… como estás hoooyyyy… :tickedoff: :2funny: :knuppel2:

Pues a nosotros si nos apetece verte !!! petardo!! :-* :wink: ;D

Por cierto, apoyo al 100% la idea de cambiar de garito de copas… :smiley:

Me he metido a bichear en int para ver el garito que dice Ygerna y tiene muuy buena pinta. :wink:

Así que por mi perfecto, además creo está en el barrio de Salamanca,por lo que tampoco está muy lejos de donde vamos a cenar.

como estás tú que ya ni sabes editar mensajes…, se ve que andas poco por aquí :knuppel2: mucha camiseta naranja, mucha camiseta naranja :knuppel2:

A LA YUGULAAAAAARRRRRRRRRRRR!!! :stuck_out_tongue:

Si en el DETROIT no hay mucho ruido genial que yo ya estoy un poco teniente.

Rubén dejate ver que con ese tipin que te estas dejando … >:D