Jueves 16, desmocañitas bravas?

yo puedo lucir una cabellera así y sin quitarme el casco
¿me pagas la cena y las copas? ???

A lo mejor me acerco algo más tarde, podeís indicarme la dirección?? y retomo el contacto ducatista!!

Un saludo jovenes!!

Mikele es Victor de la Serna 30, tiras la calle del Bernabéu (Concha Espina) hacia arriba y donde se acaba la cuesta creo que la primera rotonda a la izquierda,si no me equivoco justo tienes que girar donde empieza el parque de Berlín. pero date un voltio por los post anteriores que hay un mapa) :wink:

KUN…
la gracia está en el tanga…
y en marcar pechera… jooooooooooo
no en lucir, tu bella cabellera

(ains, es la primavera…)

Gracias a todos los presentes y presentas. Lo he pasado de lujo.
Eso sí, sería de agradecer que la próxima vez que me quiera ir y me empecéis a dar palique, por lo menos me aviséis para quitarme la chupa y no asarme dentro del garito ;D

A los ausentes, Cooooooor (espero que no te haya frotado la cremita otra eh piratón? ;D) y Akmann!! tanto pinchar en el foro y luego no vienes, que me puse el bañador de Borat para ir a juego contigo y me dejas solo! ;D

Tenéis los dos una cruz, para más inri. ;D

mas me fastidia a mi habermelo perdido pero no estoy para muchos trotes… :crazy2:
ya recuperaremos el tiempo perdido >:D

Me muero de la risa ;D ;D, es verdad, debiste de estar con la cazadora abrochada hasta el cuello como dos horas, jajaja
Yo también me lo pasé muy bien, me encantó veros a muchos y conoceros a los nuevos :wink:

Mis disculpas, al final se me hizo tarde, acabar en el curro en Cercedilla y bajar al centro lleva un rato, así que para la proxima me apunto.

UN saludo jovenes!!

Suscribo el comentario de Elena, me encantó veros a los de ssiempre y un placer conocer a los nuevo fichajes. :slight_smile:

Ahora 3 cosas:

-La Diavel es lo más BESSSSSTIA que he visto en mi vida con dos ruedas. :o

-La próxima vez que pida un tea-tonic hacerlo acompañado de la frase… “cortito por favor”… :buck2:

-Ninguno cumplisteis las normas de etiqueta. :knuppel2:

TRASTO…
es que lo pedí yo…

:crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Trasto, eso no lo sabes, yo llevaba mi super tanga de hilo dental pintado de leopardo estepario en los laterales del hilillo y el escudo de Ducati, Corse además, en la parte delantera.
Todo esto pensando en Akmann y Cor ;D, pero es que a última hora me pareció más “trendy” estar con la chaqueta abrochada hasta la nuez dentro de un garito.
Creando estilos que voy.
El próximo día me pongo el casco también, no vaya a coger frío.

voy por partes…
q coño es un tea-tonic? un tio con muchas tetas?
Dfran dices q llevabas un tanga pensando en mi y en Akman? :o
T tiraste dos horas con la chupa puesta en un garito? pardillo?
Por lo del tanga no t preocupes yo hoy no llevo calzoncillos porque no he encontrao. :smiley:

COR…
llegamos casi a las 00.00 y nos marchamos a las 03.00 … y el tio dandole a la sinhueso… con la chaqueta puestaaaaaaaa…
es que no queria que le vieramos la camiseta…

:smiley: >:D >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: Estampado de tigre estepario con escudo ducati corse??? me chirrían los párpados sólo de leerlo. :o

Y Cor, el tea tonic es un gin tonic de to la vida de diox, pero algo más elaborado,con bolsitas de té, fresas, ginebra y se supone que también lleva tónica,pero creo que la camarera tuvo un despiste y se olvidó de echársela. ???

Lo sientoooooooooooooo por la tarde no estaba muy bien del estómago y no me atreví a montarme en la moto jeje, así q la liasteis parda jejejeje joer :wall: :wall: :wall:

uysss q bueno tiene q estar eso…me apetece uno y son las 11:45 :\ eso es chungo no? :\

COR sin problemas…
yo he desayunado uno hace un par de horas…
jejejejejeje
AKMANN… excusas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Después de leer todas las páginas creo que estáis todos para 500 horas de diván. Ahora, eso si, tumbados con el tanga de leopardo ese tan mono…

Poz lo sentiria astante por el probe pichicologo…
despues de aguantarnos… :crazy2: :crazy2:
él necesitaria pichikiatra… :smiley: :smiley: :smiley:

JUABFRP… nos autopsicoanalizamos nosotros solos…
trankilo ;D ;D ;D ;D

Estamos mal, eso seguro, pero que me lo diga un conejo que va en moto!!! :o :o
;D ;D ;D ;D ;D