JUEVES 27 CURVITAS EN EL ATAZAR

A los interesados, a las 6.30 en la gasolinera de la BP, carretera de Colmenar. Peke ya que te vas con tus colegas los futboleros espero que te vengas a hacerte unas curvitas… :knuppel2:

me encantaría acudir, pero salgo sobre 19,30-20, iré a las cañas pre-desmocañas, ¡ pasarlo bién !

Que pasa JAvi???

Te juro que tengo un mono de moto que te pasasssssssssssss :o, pero sigue en el taller :knuppel2:, ayer por la tarde el menasquino me aseguró que hoy le pasaba la ITV (a el no le meten la sondal ruido >:D ) y ya habia montado las Corse III, así que en principio solo le queda la revisión, espero tenerla `para mañana…

Si la tengo cuenta conmigo, a las 6:30 estaré allí, eso si, si te acuerdas llamame antes que tengo que llevarte una “cosita” y si no me llamas se me olvidará fijo !!! :wink:

Yo voy a intentar estar… ya que en teoría a esa hora tengo consulta con el Médico, pero voy a intentar ir 1 hora antes, a ver si me recibe igualmente… Por lo tanto si voy os veo a las 6:30 en la BP… :coolsmiley:

UNA COSAAAA!!! AYER ME HICE UN ATAZAR… Y LA CARRETERA ESTÁ TODA EMPEDRADA Y SUCIA, DADO QUE ESTÁN DESBROZANDO TODOS LOS LATERALES DE LA CARRETERAA… PUEDE SER QUE MAÑANA YA ESTÉ LIMPIAAA… O SI NO RECOMIENDO HACER UN PUERTO MORCUERA, CANENCIA Y DEMÁSSS… AYEER ME VINE POR AHÍ, Y FUI TOTALMENTE SOLO EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA Y ALGUNA QUE OTRA VACA SUELTAAA !!! ;D

RAJAOS, QUE SOIS UNOS RAJAOS!! :knuppel2:

Jaaaviiiiiiiii!! yo siii que voyyyy… intentaré ir antes a la consulta del médico y así poder estar a las 18:30 en la gasolineraaa… ^-^ ^-^

Si me da tiempo tambien me apunto.

Yo me apuntaría,perO no llego ni de coña.
salgo a a las 6 del curro y entre que pillo la moto y subo no llegaría antes de las 7 y algo.

pasarlo muy bien mamones :smiley:

JOSIIITOOOOOOO DÉJATEEEE DE XORRADAS Y NO ME SEASS MADIQUIIITAAA, NOOSS PUEDESS PILLARRR EN TORRELAGUNA IENDO POR LA A1!!!

(inclusibe aunque fueses con unas de tus Hyosung esasss que te dejan…) :2funny: :2funny:.

anímatee coño!! :coolsmiley:

Javi, te confirmo lo dicho por teléfono esta mañana. :wink:

Tengo a mi pelirroja esperandome en el taller, así que la recojo a las 18:00 y a las 18:30 estoy en la BP…lo mas seguro es que se venga también el Infi y mi colega con la ZX10… :wink:

Pero vosotros no currais o que!!! :knuppel2: Que si salida el martes, el jueves, el viernes por la mañana!!! Que bien vivis…de mayor quiero ser como vosotros!! :2funny: :2funny:

Pasarlo bien…y peke…seguro que hoy no te van a doler las muñecas!!! :smiley: