Jueves 29 de Septiembre ¿Desmocañas?

El proximo Jueves yo tengo tengo un par de horas antes de irme a trabajar, para tomarme unas cervezas en Casa Mingo.
Lo que no podre es repetir la visita a SENSO, el bareto de Nerón y brunoalt. :twisted:

Dicho esta: a partir de las 8.30 birras y charla, coloquio, debate, e intercambio de impresiones, en casa Mingo. :wink:

Jo-pé Llanero,…si no lo dices hablando cuan castellano viejo,…no es lo mismo :lol:

Yo ,si no me surge ningún imprevisto voy,y de paso le doy un toque al amigo Viti,para ver si se anima.

Salud.

De esta convocatoria me caigo, estaré fuera de Madrid destrozando bolsas de patatas fritas :evil:

llanero:si todo sale bien y el tiempo lo permite…
yo ,mi mujer y las patatas pasaremos por alli :smiley: :smiley: :smiley:

Contad conmigo, maese Llanero, voto a brios! que no habre de desfallecer en la empresa de llegar a tamaño lugar a tiempo…

En serio, me paso por Casa Mingo, pero yo tampoco me puedo cantear con llegar muy tarde, que el Sabado quiero salir agusto con vosotros.

pos mapunto, ea…

Repli… vas a tantear si puede venir Viti???

Holaaaa!! Ya tengo a mi rubia casi dispuesta en un 90%…
Ya os contaré…

En cuanto a las desmocañas, contad conmigo, aunque supongo que llegaré tarde, puesto que antes he de dejar atendido mi bar, por aquello de…

Lo dicho, abro el bar y en cuanto líe a algun socio os hago una visitilla en Casa Mingo.

PD: Gracias de nuevo por la desmovisita del otro jueves.

Hasta pronto

Repli... vas a tantear si puede venir Viti???

¡Pos le voy a mandar un sms ahora mimmo hombre! :wink:

Salud.

Definitívamente Er_Viti se acercará por las desmocañas :wink:

Por cierto Bruno_Multi,me ha dicho,que a ver si le puedes acercar sus “aperos” de motorista(léase casco y guantes).

Salud.

ok, repli. espero no olvidarme!

Jejejejeje, esque si no lo suelto me da algo

NO VOY PQ ME DAN LA LATA !!!

ya está esperándome en Santiago

http://img360.imageshack.us/img360/5073/trescuartospq3ir.jpg

Ala, ya tengo cabeza tractora para tirar de mi 748 :smiley:

que bien te cuidas, eh, mamoncete? :wink:

Hola a todos!. Bueno ya he solicitado la membresía por este foro “zona centro” así que ya me tenéis por aquí.
Soy de un barrio de Madrid, tengo 20años, sin moto aún pero con mucha vena ducatista.
Veo nombres conocidos por estos lares que he visto por otro foro como el de Zonamoteros, al que soy asídua hace como dos años.
Me gustaría saber dónde os soléis reunir aquí en Madrid y qué es eso de Doctor T.
Grazie y un saludo a tod@s.

VSSSSSSSSSSSSSS

hola,lo del DR T lo tienes aqui:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10289 y tu segunda pregunta:casa mingo jueves a las 20.30 :wink:

:twisted: Hola y bienvenida (jo,que dia de bienvenidas) por cierto,¿no serás tu también de vallekas como Lenny?.
Lo del Dr.T como bien te ha indicado Josito es una reunión anual Ducatista (que no la única) y las cañas de los jueves son en Casa Mingo,paseo de la Florida, espero que te sientas agusto entre nosotros.

Bienvenida a la zona centro! mañana jueves tenemos reunión en casa Mingo a las 2030.
joder con tu avatar, josito_desmo… 8O

Ya te digo Bruno… ahora mismo se lo tenia pensado comentar… me pone malo!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

malo no… MALISIMO!!! :smt119 :smt103 :smt101 :smt119 :smt103 :smt101
Ya estoy como en el anuncio… pensando en R O J O
o era en verde? el avatar me confunde…