Jueves 4 ,k passa?

Desde k no esta el juli pa poner el post de desmocañas esto se va a pike, pues pa los interesaos yo mañana me dare 1 vuelta por la cruz y esos sitios ,si alguien se anima k lo diga, yo diria sobre las 19´00 en el gaztelu de la carretera del escorial.
Aviso: autentico monazo de jonkydemoto >:D, salgo si o si ;D :idiot2: :2funny:.
FORZA DUCATI

Yo no puedo ir hasta las 11 ú 11y media, lo que no me pierdo es el vapooooooor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues yo continuo con un lio de biberones y pañales de pelotas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ala pasarlo bien mamones

pd.
juli …¿ para cuando la foto de peke primera comunion ?..jejejejejejeej

seguramente me pase por el vapor, hablé con Asaco y tambien se viene.
alli nos vemos.

Me voy el puente a “El palmar” en Cadiz, además para no caer en la tentación, me está pintando la moto el amigo Vatz.
Pasarlo bien.

yo probablemente si me pase, pero solo al vapor y esta vez prometo llegar antes, a eso de las 11/11:30. Nos vemos!

Eh, Liver ¿como vá todo ? esta noche nos vemos. Un abrazo :wink:

va bien, va bien, un par de mesecitos de baja y ahora casi como nuevo. Aun me duele todo, pero imagino que con el tiempo ira a mejor. Esta noche nos vemos!

Y con ganas tremendas de volver a salir de rutas con todos, que mi “burra” quiere rugir ya :smiley: :smiley:

Yo no se si podre pasarme a cenar…pero al vapor si que me apetece. A ver como sale la tarde-noche…

El palmar…muy wapo!!! Me conozco como la palma de la mano la zona. Si necesitas algo, ya sabes :wink:

Yo todavía no lo sé seguro >:(

Estoy esperando que me confirmen una reunión para mañana a primera hora…

Si todo sale bien me dejo caer por ahí :wink:

L’sss

Yooo, Pury y Bimotero…como la mayoría pasaremos directamente al Vapor a eso de las 23h…

SAludddddddd, Pesetassss… y fuerzaaa en la castañetaaaaaa…“claclaclaaaaclalaaaalclaclalaaa”

:2funny: :2funny:

estas me las pierdo :cry: :cry:

pasarlo bien :wink: