Jueves 6 de Oct. DESMOCAAAAAÑAAAAS

Hola a todos!!

Ya sé que soy caro de ver ultimamente, pero aprovecho este momento ya que el jueves pienso estar presente en las desmocañas de Casa Mingo, o de donde se tercie, por aquello del fresquete que nos está visitando…

Además, ya tengo a mi pequeña dispuesta a atronaros, jejeje, así que cuento con la ayuda de los desmoforeros de zona centro, así como de un buen post por parte de todos los compañeros confirmando una nueva edición de las ya míticas quedadas de degustación y “jarreo” indiscriminado.

Un saludo a todos y hasta pronto :smiley:

me apunto :smt006
y ademas os llevo las fotos del sabado

señores:20:30 en casa mingo?

por supuestisisisisimo! :smiley:

No tengo muy claro que vaya a poder este jueves pero intentare pasarme a por una birra rapidita antes de irme al curro. :oops:

¡Por cierto ayer según pase por Casa Mingo vi en la puerta una Monster Dark de algún despistadillo que se había equivocado de día!
¡Mira que no saber que nuestro dia es el jueves! :twisted:

¡Ah!.. y habían fallado los de BMW que últimamente se dejaban caer por ahí los miércoles. 8O

Se ha puesto malo (mas de lo que es… :smiley: ) Alejandro, hoy se ha quedado con mi mujer en casa, pero mañana me toca a mi el relevo… no se si podre ir… o si voy, ire tarde. :x

Que se mejore jose

Mad lo mismo digo que se mejore.

Yo causo baja,el profe me ha cambiado el día de la clase(guitarraléstrica)a mañana :?

Salud.

Parece que es un virus de esos, esta devolviendo y con algo de fiebre… no es nada serio, sera que le tengo que actualizar el Panda!

Que se mejore mad :slight_smile:

Salud.

Se ha puesto malo (mas de lo que es... :-D ) Alejandro, hoy se ha quedado con mi mujer en casa, pero mañana me toca a mi el relevo... no se si podre ir... o si voy, ire tarde. :x

:wink: Esperemos que lo del nano no sea nada serio. :wink:

A los que vengais a Casa Mingo acordaros de subir con la moto por la rampa hasta la terraza de arriba. :wink:

Se ha puesto malo (mas de lo que es... :-D ) Alejandro, hoy se ha quedado con mi mujer en casa, pero mañana me toca a mi el relevo... no se si podre ir... o si voy, ire tarde. :x

Venga, que seguro que no es nada.
¡¡Tiene pintas de ser todo un Ironkid!! :wink:

Los que vengais a Casa Mingo acordaros de subir con la moto por la rampa hasta la terraza de arriba ¿OK? :wink:

A los que vengais a Casa Mingo acordaros de subir con la moto por la rampa hasta la terraza de arriba. ;-)

EIN? se puede subir por la rampa con la moto hasta arriba sin problemas?? 8O

que se mejore tu niño mad,y neron en otro post no se donde te pregunto que que tal tu motillo y tu pero veo que ya estais recuperados.Llanero tu en las fotos eres el de la camisa/polo o como se llame azul??? :smt017

Bueno… el pequeño esta mejor, gracias a todos por el interes, pero no creo que me pueda acercar esta tarde :frowning: , el sabado nos veremos :D, Josito, llevame un copia de las fotos, por favor.

Yo me temo que tampoco voy a poder acercarme al pollo con sidra… Una lástima! A la rutilla del sábado hay papeletas…pero nada seguro.

ok mad,el sabado te lo doy :wink:

Bueno compañeros, hay o no hay desmocañas…

Supongo que alguno seremos (ya está visto que mi poder de convocatoria no es en nada parecido al de LLanero), así que ir confirmando, nooo??

  1. Nerón

Un saludo a todos y a por el pollo de casa mingo!!

EIN? se puede subir por la rampa con la moto hasta arriba sin problemas??

dmayoort, no hay ningun problema en subir con la moto hasta la terraza superior. :wink:

Llanero tu en las fotos eres el de la camisa/polo o como se llame azul?????

Pues va a ser que si, que el del polo azul soy yo. ¡Que chasco! ¿Verdad? :oops:

Supongo que alguno seremos (ya está visto que mi poder de convocatoria no es en nada parecido al de LLanero), así que ir confirmando, nooo??

¡Tranqui que algunos seremos! Yo me paso un ratito antes de irme al curro. Lo del poder de convocatoria es muy relativo. El dia que convoque la Desmowoman del avatar de josito_desmo veras como acude la peña en masa :twisted: