JUEVES CAFÉ-RACER EN MALASAÑA

La verdá que el sitio mola, buena música, y gente cachonda para tomar unos tequilitas, ¡ Hay que repetir !

Y para recordarme tiempos mozos, picharon a los Stray Cats :wink: :wink:

Es más, una de las canciones parecía dedicada a marian…

http://www.youtube.com/watch?v=2fc1zhcFjSA

(no por el título, claro, si no por la que sale en el primer fotograma :2funny: :2funny:)

joderrrrrrrrrrrrr que envidiaaaaaaaaaaaaaa :sad3:
Que yo los miercoles no puedo !!! :tickedoff: …cambiarlo a los jueves pero yaaaaaaaaaaaaa…puede ser una buena parada pre-vaporeto ahora que las noches se empezarán a alargar…masssssssssss >:D

Bueno chatos, que decir… me encantó conoceros, me parecísteis muy majos tanto ellos como ellas. Estoy deseando + charlas de cacharros oxidados y aventurillas ruteras.
No quiero colarme pero ya os dije que según Fede lo de cambiarlo está a huevo, así que es probable que la semana que viene nos veamos el jueves. Bueno, mejor que lo confirme él, que para eso es el involucrao ;D

1 abrazo con patillas y bandera a cuadros

estupendo si se cambiara a los jueves! a mi me viene mucho mejor

Muchísimas gracias a todos chicos, lo pasé de puta madre y eso que ayer estuvo pelín flojo pero… eso va a cambiar, la semana que viene la obSESIÖN Cafe Racer pasa a los jueves, ya os concretaré detalles pero vamos que… lo que es seguro, es que va a ser el “jueves” y a partir de las 22:30h ¡¡yuuujuuuu!!.
Alf?, tremenda la foto de Santiago Herreros tío, dan ganas de abrazarle según aterriza jeje pobrecillo.

1000 Besos y Abrazos chicos

Fastliner, muchas gracias por hacer el esfuerzo de cambiarlo a los jueves, a muchos de nosotros nos viene mejor. :wink:

TEngo muchas ganas de ir a ver que se cuece por alli. aunque el jueeves que viene tendrá que ser algo suavecito que el viernes “se supone” que nos bajamos a SBK Cheste… >:D

Bueno “confirmado”, JUEVES CAFE RACER obSESSION EN MALASAÑA.
Perdón por el retraso, acabo de terminar las negociaciones (que han sodo durillas os lo aseguro), pero… ya está.
Mañana mi colega zeroa100 volverá a colgar el flyer que se repartirá por la calle con las fechas nuevas, pero… vamos, que se consolida todos los jueves y sólo en Molly Mallone (Malasaña, 11).
Mañana tendremos más noticias y el flyer informativo.

Besos y Abrazos

FORZA DUCATI

P.D. Habéis visto a Stoner hoy? jejejejeje…

Gracias Fastliner :wink:

Otro aliciente para la noche de los jueves !!! :smiley:

Muchas gracias por tus esfuerzos fastliner. La verdad es que lo del jueves creo que nos va a venir mucho mejor a todos.
Espero el flyer para moverlo un poco por ahí
Un saludo

pues a mi tambien me viene mejor, sobre todo para el bolsillo jejeje

Y según he leido por ahí… Rossi dejó ganar a Stoner porque no le interesaba ganar el BMW

Grandioso Sete!!!

Besos

que hay del nuevo Flyer? ::slight_smile:

Muy buenas, pues el pase no se pudo hacer hoy, zeroa100 hace estas cosillas de estranjis en el curro y hoy estaba hasta arriba,por eso el flyer será el mismo pero especificando que ahora la sesión se hace todos los jueves sólo en Molly Mallone (Malasaña, 11).
Así que bueno…si todo va bien, para el próximo mes nos curraremos uno nuevo.
De todas formas muchas gracias por el interés Dorian, en cuanto esté (mañana sin falta) lo colgamos para que lo muevas por ahí.

Besos y Abrazos

Ok fastliner, si la verdad que a nosotros… para ir de bares no nos hacen falta ni flyer, ni carteles, ni anuncios en la tv…

los que salimos al día siguiente para cheste tendremos que ‘comportarnos’ pero a poco que se tercie este jueves se organiza buena!

y mil gracias por gestionar que sea en jueves. el otro sitio no lo conocí pero la ‘caverna del molly’ me parece insuperable :wink: :wink:

nos vemos :wink:

parece que ya hay flyer

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/action,dlattach/topic,57047.0/attach,52418&image/

espero que la fiesta sea el 2 de abril y no el “march, 2” que apunta el flyer :wink:

Acojonante lo del Molly-Cafe-Racer, Fastliner, un 10!!!
Buena música y una ambientación muy currada aunque no hubiera vídeos :wink:
Hacía falta algo así en Madrid.

Por cierto respecto a lo que te comenté del Foro/Asociación Cafe Racer España la dirección es:
http://caferacer.superforos.com/index.php

Un placer charlar contigo, espero que te mejores de lo del ojo y nos vemos por allí de nuevo!!!

Gracias Dorian y gracias a todos, acojonante llegar corriendo a la puerta del Molly y ver el catálogo Ducati al completo.
Perdón por lo de los vídeos, en teoría yo voy al Molly sobre las 20:30, monto todo y luego me voy a casa a cenar (pillo los vídeos), pero… como tuve el percance del ojo… si me desviaba, iba a perder mucho tiempo. No faltarán en la próxima (voy a conseguir videos nuevos esta semana).
Muchas gracias por la acogida, seguiremos trabajando por nuestro bienestar CafeRacetero jeje

1000 Gracias

1000 Besos

FORZA DUCATI

El próximo día te llevo algo de música y un par de videos ( si los encuentro ), y ya sabes, si te pasa algo, yo te cubro :smiley:

p