JUEVES CAFÉ-RACER EN MALASAÑA

Hola a todos, debido a mi empane mental, no me había dado cuenta que hay un pase de la sesión de los jueves por ahí rulando que (estoy seguro, que sin maldad alguna), se ha diseñado sin contar conmigo y que expresa cosas con las que no estoy de acuerdo, que me comprometen a mí y a mi curro, por que yo no estoy en contra de las motos japonesas (tengo una yamaha) ni tengo intención de discriminar a nadie y como zeroa100 colgó el nuevo pase en otro post (jueves cafe racer), a lo mejor algunos os habeis pensado que este flyer es mio y NO es así. Me considero ducatista con letras mayúsculas, tengo una 748 y amo la marca, pero CAFE RACER obSESSION es para todos los públicos, sin discriminación alguna, tengas moto o no y de la marca que sea, puedes entrar.
Esta sesión, ya tiene una organización que mis quebraderos de cabeza me ha costado (garito, imprenta, diseño, sponsors,atrezo, etc…)
No me gustaría que nadie se ofendiera por este mensaje, yo no lo estoy, quiero que sepais,que estoy abierto a cualquier sugerencia y más viniendo de un ducatista. Por ejemplo, Dorian ha tenido la gran idea (muchas gracias tron), de anunciar los jueves cafe racer en un foro… (CafeRacerEspaña) que tiene muy buena pinta y que le puede dar una promo al los jueves de puta madre, pero si va acompañado del flyer que diseñamos zeroa100 y yo (me consta que Dorian pensaba que el flyer era mío), por que el que hay colgado en ese foro, no representa a CAFE RACER obSESSION, por que discrimina de antemano a las caferacers japonesas (que para colmo, yo tengo una) y ahora va a ser un jaleo al colgar el nuevo flyer… explicar este culebrón venezolano (te podías tirar el rollo y ayudarme a colgarlo Dorian) y luego… ¿qué pasa si algún sponsor ve ese flyer?.
En fin, quería que quedara claro, que ese flyer no es de mi creación, que estoy seguro que este acto está lleno de buena fé, pero lo único que puede hacer es perjudicarme a mí y a la sesión.
Insisto, no me gustaría que se malinterpretara este mensaje como un ataque a mi ego o algo así, no van por ahí los tiros de verdad.
Bueno…hablamos estos días y…mañana zeroa100 colgará el flyer tambien en este post.

Besos

FORZA DUCATI

Hostia, siento la que se ha liado.
La verdad es que colgué el flyer sin saber que era “el oficial”
lo puse tan rápido y sin consultarte para diera tiempo a la gente a verlo y poder ir el jueves pasado

Pero no hay ningún problema el flyer polémico del foro Cafe Racer ya está burned :wink:
en su lugar he puesto el otro en el que sale tu amoto.
Si quieres que lo sustituya por otro distinto, no problem, tardo un segundo

La verdad es que lo de la quema de japos, lo vi como una broma.
Pero es verdad que no va con la filosofía Cafe Racer y alguien se puede sentir ofendido.
Te entiendo perfectamente :wink:

En cuanto al otro tópic titulado “Flyer caferacer” (http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,57047.0/) se me ocurre que lo mejor sería que un administrador lo borrara (si se puede) y así no hay dos tópics con el mismo tema. O por lo menos que desmovallecas editara el mensaje borrando la foto

Un abrazo

Buena aclaración fastliner :wink:

En cuanto al otro tópic, lo bloqueo y edito, para que caiga por su propio peso ( tampoco viene a cuento borrarlo) …

Pero vamos…tampoco era para tanto!! :2funny: :2funny:

L´sss :wink:

buenoooo por ahí hay gente muy susceptible

Que tal andas Fido? espero que hayas descansado el finde :wink:

jeeje en mi línea Dorian… :smiley:

Nos vemos el jueves :wink:

Por cierto…MIL GRACIAS al chico de la barra (sorry no sé su nombre) que me regaló la camiseta Fido New York :smitten: :smitten:

No se la podía aceptar, pero insistió, se la quitó y…

Sin duda, la llevaré el jueves…

Fijo que cuando llege Peke…pone unas fotillos >:D

Gracias!!

UFFFFF, vaya tela, no sé muy bién lo que ha producido todo ésto, por mi parte hice un flyer y lo colgué en éste foro para invitar al grupo a acudir, cualquier persona sonríe al ver el comentario, quizá esté siendo "políticamente incorrecto " pero tampoco creo que sea para tanto.

Ya lo sé Dorian y te estoy muy agradecido de verdad, creo sinceramente que tu idea podría darle un empujón a la sesión que te cagas, es genial, mañana si quieres descárgate el flyer que cuelgue zeroa100 y si puedes lo cuelgas y si no puedes me explicas como hacerlo o lo que sea, no hay problema.
Gracias Fido por la gestión tron.

Un abrazo

Bueno zanjados los temas escabrosos… Esta semana sera Cafe Racer Jueves miercoles, todos los dias??? :wink:

Decir algo q nos hemos quedado los mejores en Madrid y tenemos q liarla (Fido te prometo q esta vez me quedo hasta ser el ultimo, jajajja)

Nuestro amigo Julián seguro que ya tiene su plaza en la mesa de Dj !!! >:D >:D >:D >:D


Bueno, vuelvo a colgar en este Post el Flyer modificado (lo puse en uno con título JUEVES CAFÉ-RACER) pero al parecer no se vió demasiado.

Yo creo que ya estamos todos. Un saludete majos, y a ver si nos vemos en la cafetería del Fede, la del parking abierto :wink:

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs025.snc1/2650_75290884611_733524611_2398240_3508840_n.jpg

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs025.snc1/2650_75290894611_733524611_2398241_4523901_n.jpg

Por supuesto que si, tema más que zanjado. El jueves ya sabéis… en cuanto se despiste el jefe… una de tequilas para la escuadra roja jeje.

Abrazos

jummmmmmmm una duda existencial…

este jueves hay caferacer??? lo digo porque como es festivo y víspera de festivo no se si al final lo haceis o no…

yo quiero, yo quiero, yo quierooooooooooooooooo

Ah claro!!! Cuántos platos te pongo: 3, 4, 5? :smiley:
Y el desmo la música y no me vais a dejar ponerme unos disquillos? Juas, juas, juas… me lío con los doors, who, led zeppelin, y def leppard y de ahí no sale nadie!

Pero el cierre me lo quedo yo para poner And One, Nitzer Ebb y demás especímenes, que serán del agrado de Angelín… jurljurljurl…

Oye, en el Chinaski tienen platos y un huevo de música rock… además de futbolín… :smiley:

Claro que hay CAFERACERobSESSION hoy, me voy para el Molly pitando a poner las banderolas y eso… os espero a los que no os hayáis ido.

Besos

Buenas cafeteros, no sé si alguno conoce una peli que se llama “LOVE, SPEED & LOSS”, pero si por casualidad alguien la tiene o sabe como conseguirla, estoy dispuesto a lo que sea por proyectarla en el “MOLLY”.
Por cierto, si queréis “CONTINENTAL CIRCUS” sólo tenéis que pedirmela y os la grabo.
Bueno… si mañana os pasáis, nos tomamos unos tequilitas juntos.

Besos y Abrazos

Fastliner, lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero …
Por fa dime si te llevo un DVD un CD o que OK. Mil gracias por la peli y por organizar estas sesiones q a mi me encantan.

Yo tamién lo quiero, esta tarde te llevo un par de cosas :smiley:

No hay problema, no tenéis que traerme cd ni nada. Lo único que hoy tengo un día complicado y no sé si me dará tiempo a hacer copias, si no me da tiempo , prometo sin falta el próximo jueves tenerlas.

Suficiente favor nos haces, cuando te venga bien. mil gracias tio