JUEVES CAFÉ-RACER EN MALASAÑA

LOVE, SPEED & LOSS… es casi imposible de conseguir una copia piratona por Internet, al no ser que alguien la tenga original… Y si alguien la tiene que me apunte una copia para mi :wink:

Y ya que estamos con el tema, alguien me podría conseguir los subtítulos o una copia subtitulada de “THE LEATHER BOYS”?
Lo agradecceria mile!!!

Pues en un momento dado, compramos la original entre 3 o 4 y sale a casi nada:

Yo me apuntaria a un grupo de compre de esos

Pero dónde habéis visto que se puede comprar?, es muy cara?. Bueno RACERS… me voy al MOLLY a preparar el tinglado.

Besos y Abrazos

Joer macho, al final me tuve que quedar a cenar con el curro y aguantarles el rollo…a la próxima voy seguro :tickedoff:

Fastliner, un placer conocerte ayer :wink:

Pero pon la musica mas bajita… :uglystupid2: que tenia a Peke chillandome en el oido y no era capaz de seguir la conversacion… :2funny: :2funny: :2funny:

Jo que pena, me pudo la pereza y al final no me acerque…
La proxima no me la pierdo

Estoy con Landy, tanto en una cosa como en la otra… :stuck_out_tongue: Que las dos veces que he ido he salido afonica, y con pitido de oidos para toda la semana por el volumen de la musica…lo demás genial :wink:

Que sepas que te puse falta!!! ahora tendrás que hacer un exámen de recuperación y trabajos de clase extra para alcanzar a tus compañeros. :tickedoff:…jajajja

Vale, vale, me lo he ganado, las proximas no fallo. :wink:

Ya ya… eso dicen todos…

zaar…tu mejor no digas nada… :knuppel2:

“Ya ya… eso dicen todos…”

Jajajjaja zaarito zaarito, ya te lo recordare cuando me digas: “no tio,… es que hace frio…”

Gracias a los que fuisteis y a los que no… pues ya sabéis que con 2 faltas de asistencia… tendréis que hacer un trabajo para recuperar… sobre… “la historia de la CBR” (a Desmovallecas le va a encantar jejeje) y presentarlo en la barra del MOLLY para que os sirvan chipitos jeje.
Tomo nota sobre el volumen de la música Landy, tenéis razón, aunque más que un problema de volumen es de calidad de sonido, suena bastante regulero el MOLLY pero bueno… precisamente por eso hay que tenerla más bajita, sorry y gracias. Un placer para mí también conoceros y perdonar que ayer no estuve casi nada con vosotros.

Besossss

Zaarito, te lo has ganado, es que no se para que hablas si normalmente te acuestas cuando salen los Lunis …ajajaj :stuck_out_tongue:

Lo del frio…lo siento porque en eso estoy de acuerdo con Zaar :slight_smile:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO :buck2:
QUE YO LA PRÓXIMA SEMANA TAMPOCO PUEDO IR :\

Hola cafeteros, he tostado 5 copias de continental circus, 2 tienen dueño, las otras 3 rularlas y hacer copias para el resto. Continental como para una boda jeje. Bueno… los que queráis mañana ya sabéis donde estamos.

Besos y abrazos

FORZA DUCATI

FAST, por diosssssssssssssssssss guardame una copia de esas tio !!! :smitten:

yo me comprometo a tostar luego las que haga falta, pero guardame una por tus muelas !!!..

Ya me has jodido, mira que no pensaba yo pasarme hoy a verte, y me vas a obligar a ir… :tickedoff:

Hola a todos,
soy Fastliner (Fede), el encargado de las fiestas "CAFE RACER obSESSION "que hasta el jueves pasado (7 de Mayo) se realizaban en el Molly Mallone (Malasaña- Madrid Centro). Si, digo realizaban, por que debido a desavenencias varias con el encargado, he decidido trasladar la fiesta Cafe Racer de los jueves a otro sito de características parecidas donde podamos estar igual o más a gusto todavía . El sitio en cuestión se llama “THE QUIET MAN” y está en la C/ Valverde, 44 (también Malasaña), alguno lo conoceréis, es una cervecería irlandesa muy bonita y acogedora, donde seguiremos disfrutando de ese ambiente cafetero a lo “Continental Circus” del que disfrutábamos todos los jueves.

Bueno… pues lo dicho, a partir de este Jueves 14 de Mayo, ya sabéis donde tenéis vuestro segundo garaje. Ah… por cierto… se me olvidaba, ““el jueves (14Mayo) estáis todos invitados a la primera birra”” y los 25 primeros en llegar, seréis obsequiados con una braga para el cuello cortesía de “CALLEJA”.

Muchas gracias a todos.

Besos y Abrazos.

Gracias fastliner,

Pero este tema lo llevamos tocando en varias desmocañas ( si te das cuenta, hace almenos un par de jueves que no aparecemos)…

Al principio, estaba bien, peeeeero, nos disgragábamos, un@s íbamos al Molly y otr@s directos al Vapor,…y como realmente los jueves, nuestra segunda casa es el Café Vapor…preferimos quedarnos como estábamos :wink:

L´ssss

P.D: Que conste, que no es idea mia, pero estoy deacuerdo con la mayoría, y me parece que es lo mejor.

El “Quiet Man” como garito está muy bien, a ver si puedo pasarme por allí, que llevo una temporada que no paro… :frowning: