Jueves = Desmocañas

Quedamos este jueves o qué???

Esto de ser el primero no me mola mucho…, pero bueno… nunca se ha escrito nada de un cobarde!

Hora: 21.30h
Lugar: Rotonda de siempre (Renault = Plaza de Castilla)
Umm: Cenita a base de tapas + Copichuelas

Lista

1. Juanjo

[…]

Supongo ke pa mañana tendre la moto arreglada (la lleve el martes al mecanico) a ver si me da tiempo a salir del curro temprano me llevan a molina y puedo recojer la moto pa estar a tiempo en la rotonda…sino me diera tiempo supongo ke saldriais por la misma zona-ruta ke la ultima vez a ver si os veo , es decir el tapeo al ipanema y la copita al irlandes…Pero aviso a navegantes en el taller esta la moto porke la he cambiado por una harley, que ke como tengo pelo en el pecho y me he dejado perilla y barriga cervezera me veo mejor ke con la duca espero ke a vosotros tambien os guste el cambio de look y no margineis a este pobre converso.

QUE NOOOOOOOOO KE ES COÑA KE LA HE DEJADO POR LA REVISION DE LOS 10000 KM. :crazy2:

Asi ke estreno moto y ojala se hayan acabado los problemas de arranke ke e tenido desde el principio del verano.

Pues No te hagas el tontin q yo se q por las noches te pones braguitas de harley en la intimidad y juegas a ser la reina de los Harley-club jujuju :2funny:

mañana si puedo voy… :wink:

Mañana creo que tendre mi S2R semi- a punto… Si es asi espero poder ir… Siempre y cuando la mano me lo permita… Aun duele la jodida.

Si no puedo, PASARLO EN GRANDE.

P.D. es cierto eso que dice Desmoneo de ti Ghost-Rider??? vaya vaya… :o :o :o :o :2funny:

Saludos
Go-Go-Bronco

Yo seguramente me pasare tambien despues de la cena … aunq no lo tengo 100x100 Seguro … X cierto, el Irlandes vamos a tener q cambiarlo x otro lugar en el q poder ‘ver’ mejor … Saludosssss

P.D.: GoGo, me alegro de q stes mejor, una grata sorpresa sta mñn!!!
Ghost, … cuando el rio suena … :uglystupid2:

ostras jesus q grata sorpresa… ojala mañana y nos veamos… :wink:

Jooo…otra que me pierdo :cry:. Si es que no puede ser, tanto curro tanto curro, esto no puede ser bueno… luego pasa lo que pasa :frowning: :disappointed:

Pasadlo bien y haced fotos (Giant, te hago responsable de esto eh! :wink:)

Un beso gentusilla!! :-*

nenes, yo salgo de clase a las 22…

No me hago a esto de ser alumno de nuevo.
Y mañana marcho a Valencia nada mas acabar el curro, me caigo de la lista. que lelvo una semana muy agobiado y necesito descnasar que el find e semana lo tengo a tope también…

HOLA CHICOS SOY NUEVO Y ME COMENTO UNA AMIGA QUE SALIAS POR MURCIA PERO PENSABA QUE ERA EL VIERNES, PEGARME ALGUNO UN TOQUE A MI CORREO CUANDO SALGAIS OTRA VEZ Y OS CONOZCO EN PERSONA TENGO GANAS DE SALIR CON DUCATISTAS DE VERDAD A TOMAR UNAS COPAS, JODER QUE PENA COMO ME HE CONFUNDIDO DE DIA QUE MALA SUERTE
:embarassed:

Yo hoy no he podido ir. Tengo ganas de conocer gente con pasión Ducati y dar una vuelta. A ver si a la próxima puedo apuntarme… :sad3:

Chica o chico mira las fechas de los post… por que este en concregto es dle mes de Septiembre… :wink: el post de las desmocañas de ayer es el que ha abierto GIANT. :wink:

Ya, si lo ví, pero aun así no pude acercarme. La próxima vez lo haré como sea.

Hazlo en moto mujer XDDD

joe tios que ganas tengo de irme de fiesta con vosotros, bueno o quien sea pero vamos si es con ducatistas mejor

Hola a todos, aun no nos conocemos. Espero poder ir mañana noche un ratico con vosotros. Sigue en pie lo de mañana por cierto? asi bloom podra escuchar la moto con los roadsitalia.

L´ss

Carlos

creo que me he colao. Mañana no habeis quedado no?

muy agudo!! jajaj

POr ahora lo mas reciente es el 10 de diciembre. :wink: