Supongo ke pa mañana tendre la moto arreglada (la lleve el martes al mecanico) a ver si me da tiempo a salir del curro temprano me llevan a molina y puedo recojer la moto pa estar a tiempo en la rotonda…sino me diera tiempo supongo ke saldriais por la misma zona-ruta ke la ultima vez a ver si os veo , es decir el tapeo al ipanema y la copita al irlandes…Pero aviso a navegantes en el taller esta la moto porke la he cambiado por una harley, que ke como tengo pelo en el pecho y me he dejado perilla y barriga cervezera me veo mejor ke con la duca espero ke a vosotros tambien os guste el cambio de look y no margineis a este pobre converso.
QUE NOOOOOOOOO KE ES COÑA KE LA HE DEJADO POR LA REVISION DE LOS 10000 KM. :crazy2:
Asi ke estreno moto y ojala se hayan acabado los problemas de arranke ke e tenido desde el principio del verano.
Pues No te hagas el tontin q yo se q por las noches te pones braguitas de harley en la intimidad y juegas a ser la reina de los Harley-club jujuju :2funny:
Yo seguramente me pasare tambien despues de la cena … aunq no lo tengo 100x100 Seguro … X cierto, el Irlandes vamos a tener q cambiarlo x otro lugar en el q poder ‘ver’ mejor … Saludosssss
P.D.: GoGo, me alegro de q stes mejor, una grata sorpresa sta mñn!!!
Ghost, … cuando el rio suena … :uglystupid2:
No me hago a esto de ser alumno de nuevo.
Y mañana marcho a Valencia nada mas acabar el curro, me caigo de la lista. que lelvo una semana muy agobiado y necesito descnasar que el find e semana lo tengo a tope también…
HOLA CHICOS SOY NUEVO Y ME COMENTO UNA AMIGA QUE SALIAS POR MURCIA PERO PENSABA QUE ERA EL VIERNES, PEGARME ALGUNO UN TOQUE A MI CORREO CUANDO SALGAIS OTRA VEZ Y OS CONOZCO EN PERSONA TENGO GANAS DE SALIR CON DUCATISTAS DE VERDAD A TOMAR UNAS COPAS, JODER QUE PENA COMO ME HE CONFUNDIDO DE DIA QUE MALA SUERTE
:embarassed:
Chica o chico mira las fechas de los post… por que este en concregto es dle mes de Septiembre… el post de las desmocañas de ayer es el que ha abierto GIANT.
Hola a todos, aun no nos conocemos. Espero poder ir mañana noche un ratico con vosotros. Sigue en pie lo de mañana por cierto? asi bloom podra escuchar la moto con los roadsitalia.