Jueves "DUCATI" en el NELA, SOPELANA

El Jueves estuvimos unos cuantos en el NELA, SOPELANA, buena jente. Algun que otro hizo los años, alguno con catarro…pero todos con las ducati, un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy chulas las fotos :wink:

Muy favorecidos todos jeje

Gracias Carlos :wink:

A mi desde luego me habeis tocado la fibra sensible con la tarjeta de cumpleaños…ayyyyy…he estado todo emocionado…HATA QUE EL SEÑOR KUNG FU SE HA IDO CONMIGO A PROBAR EL COCHE!!! SE ME HA QUITAO EL COSTIPAO DURANTE LA VUELTECITA…NO HABIA MAS QUE VERLE LA CARA AL VOLANTE, MAS O MENOS ASI: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Anda que no te ha gustado el botoncito “sport” eh Albertillo??

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA FELICITACIÓN “SORPRESA” !!!

1Saludo a todos
Nos vemos el domingo :coolsmiley:

PD- (Bebeto, se te ha echado de menos :cry: :wink:
A Txómin y a Dani -los “menos habituales”- Gracias por Venir!)

Juancar, a tu hermano hay que convencerlo para que compre un diesel, que ha sido dejarle el coche y para cuando ha acabado de probarlo estaba el coche echando humo del apreton que le ha pegado!!

Y que mareo que me ha dado cuando ha empezado a darle vueltas a la rotonda…

En fin, un saludo y para esa multistrada tambien, que hace que se nos caiga la baba a mas de un@…

Patxi, ni gracias ni nada, ya sabes. Veo por el tiempo que nos hace que este finde las motos se van a quedar en el garaje, si eso ya hablamos.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

gizo, ante todo espero que el costipado vaya remitiendo, respecto a mi hermano dejate de tentarle con coches, que este tiene menos luces que un futbolin y se va a pedir un credito en menos que canta un gallo. de momento que esprima la s4r y venda la vstron.
un saludo y lo dicho que te mejores.

Gizo en mala hora he probado la bestia negra otro motivo mas para que me cueste dormirme por las noches…En fin lo pasamos bien ahora lo mas importante es convencer al melon de juantxo x k se una al lado oscuro ducatista.Carlitos no seas gusano y ponte las pilas con el dibujo de la camiseta y de mi casco.Y CUIDADIN CON LOS CONTROLES DE RUIDO :police: :police: :police:

Pues yo no me entere que era el cumple de los mellizos. ZORIONAK.

El despiste lo llevo de serie. Este año intentares ir mas a las desmocañas, llevo años jugando a “frontenis” (deporte de mariquitas, dicen) todos los jueves, pero con la averia del hombro, este año lo tengo mal para jugar, asi que a beber. Nos vemos.

Ayyyy, Txomin, como llegaste más tarde, no te lo dijimos. :
Lo siento
Lola

Alberto, cuando Juantxo se vea en la foto, ya lo tenemos al 90% decidido, nos faltará darle un pequeño empujón :wink:
Lola

oso ondo mutillak!!
Espero ke otra vez , organiceis unas desmokañas y cuadre en fin de semana , ke ya va siendo hora de ke los giputxis rodemos por esos lares.

Saludos a todos. :wink:

Pues me alegro de que os gustara la postal, buena iniciativa de Lola… un urra por ella :wink:
Si, si, emocionado ya se os veia… jejejeje :smiley: :smiley:
Pues nada, el proximo año os traeis unas gogos y montamos una fiestuky buena…

Coño!!! Buena idea Roxy, asi le cobro comision al del Nela por atraer clientes!!!

No, si al final va a ser David el que acabe comprándose una Ducati… >:D >:D >:D

Ya siento haber faltado a la fiesta… Os juro que en cuanto me toquen los euromillones dejo de trabajar sólo para poder ir a las desmocañas los jueves… ;D ;D ;D

Juegas al frontenis Txomin…? :coolsmiley:

Pues a ver cuando echamos un partidillo… >:D >:D :wink:

Pero si veo que juegas muy bien enseguida me van a entrar calambres y esas cosas eh…? :coolsmiley: Que lo sepas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: