Jueves-ves 13 Mayo

Bueno señores,
¿qué pasa? ¿hacemos algo el juernes?

Si no me lo joden tengo puente, y para mi mañana es miércoles-viernes! :stuck_out_tongue:

Si somos pocos, podíamos ir a un japo o algo así, que hace mucho que no como fairy.
Pero vamos, que prefiero que seamos muchos :smiley:

yo quiero ir pero no creo que tenga el body para juerga :stuck_out_tongue:

me apunto!!!ahora a cenar soy duda

ánimo josito!!!

L´sss

CREO Q HOMMER O PEKE CONOCIAN UNO BUENO si teneis disfraz de foca poneroslo , yo me apunto

Sí, Hommer conoce un japo que está genial, y el tatami es muuyy divertido. Se llama Yamate. Hay 2 en Madrid. Nosotros vamos al de:
Yamate +34 915 630 978 Calle del Padre Jesús Ordóñez 12

Mira que me gustan los japos, pero no podremos ir :cry:, tenemos cena con unos amigos “no moteros”, que también hay que hacerles un poquito de caso de vez en cuando.

Tiene que estar bien eso de comer fairy ;D ;D ;D

Pero hoy no puedo quedar… :cry:

Saludos

Al lado de mi casa en Guada hay un japo muy majete… parece el restaurante de Kill Bill, el del maestro Hanzo!

joder es q al final no salis ninguno o q? vamos a tomar unos botellines a villalba vagos , llamarme al movil

A mi estos cambios del tiempo me tienen rota la garganta, y como que no me va la cerveza “del tiempo” :frowning:

Hoy soy bueno y a ver si este fin de semana se puede ir a las vistillas! :buck2:

Yo el sábado estaré por las vistillas, si alguno vais por allí si quereis darme un toque y nos tomamos algo

pues yo el sabado estare en mi casa tocandome los … puntos :smiley:

el sab o el domingo ??? yo me apuntaría … asi os conozco en persona… pero yo de correr poco. que no tengo experiencia XDD

Elena, unos amigos y yo vamos a comer el domingo al embalse del Burgillo. Si alguien se quieren apuntar, podemos quedar a las 11 en la gasolinera del Gaztelubid

Hace todavía musha rasca para mi… mañana si hace bueno nos daremos una vuelta pequeña por el atazar… a las 11 en la repsol de la m607 al q se quiera venir, esta noche confirmo.

Me apunto al Atazar. Confirmar luego.

Buenas hommer!!! Es muy tarde o todavía me puedo apuntar a la ruta (no a la comida), asi os conozco en persona :wink:

Confirma que la ruta sigue en pie y que la hora siguen siendo las 11:00 en la gasolinera de gaztelubide. Y si puedes dame tu telefono por si no la encuentro o pasa algo, ok?

V´sssss

Buenas

enviale un mensaje al movil,a estas horas no creo que lo vean :wink:

Bueno espero no liar mucho el post, lo del atazar al final salimos a las 12 30 de la repsol de la carretera de colmenar, saludos!

Muchas gracias Josito, tu siempre al quite :wink:. Me puedes dar su telefono?