Jueves-ves 8-enero-2009

Uf, a la vuelta a casa nevaba ( sin cuajar ) y yo con el neumático traserto pinchao… :buck2:

Para nevada la de esta mañana y yo en moto! Para que luego digáis que no soy un motero-machote!
Luego os pongo una foto.

bueno, bueno, jorgito y norman, ya que sois

cuidado a la vuelta, que esto no para… y lo de motero-machote…mmm… no te esfuerces más… ayer Nuria nos aclaro lo “machote” que eres ;D ;D

fido y tu pensaos lo del gym, venga! y demostrarme lo motero-machotes que sois!

livermore…

¿Gym Yoooo?? :stuck_out_tongue:

Pero…si tengo un “desnudo bonito”!!! ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto…¿como lleváis el dia?? :buck2:

Yo estoy para el arrastre…ya no me acordaba de lo duro que son los viernes!!! :sad3:

Este finde, …casita, sofá y mantita :angel:

Si es que claro! tantas kilocalorías… ¿a que hora terminasteis ayer?

Vaya, yo que si salíais este sábado pensaba acercarme a tomar algo con vosotros :frowning:

Ayer, lo que me temía, llegué a casa a las 21,30 y claro me dió el sopor y como me dijeron que el Duque moría ayer, me quedé por si la pobre katalina necesitaba consuelo… pobrecita mia. :crazy2:

ala, feliz día

Venga eso, a ver quien se atreve a ir todos los días a las 7.00 de la mañana como yo :idiot2:

Que Fonsi y Franky (los machotes) den señales de vida, porque cuando volví a casa ya empezaba a nevar, y ellos se quedaron. A Fonsi le he llamado, pero no me lo ha cojido.
Franky, no decías que eras un machote, pues a pingüinos en moto si tienes un par :2funny: :2funny:
Yors, si has ido en moto al trabajo, es que estás loco. No he podido salir de Algete de como está el suelo y tú en moto :uglystupid2:
Fido ¿a que hora os fuisteis? No teneis remedio

Claro que he venido en moto! Que te crees, que soy un Madikita?!?!!? ;D ;D ;D
El problema ha sido que cuando he salido de casa no caía ni un copo, luego después de llegar al curro ha empezado a caer. Ahora parece que por mi zona ha parado y la carretera se limpia con el paso de los coches, espero poder llevarme la moto a casa, sino me tocará dejarla aquí… :frowning: :cry:

pues si que tienes un “desnudo bonito” :2funny: :2funny: :2funny:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1769225dibujo.jpg

la proxima vez nos lo eneñas, que a más de una le :smitten: :smitten: >:D >:D >:D

Bueno que juanillo destapa sus preferencias! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya estoy en casa! tampoco había tanta nieve…

¿Tampoco había tanta nieve? En Algete no pueden circular los coches, yo estoy encerrado en casa.

yo he tardado 2 horas en llegar al curro y en moto :smiley:

http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1958/229/8/1402857367/n1402857367_30237883_2377.jpg

Ha sido una pasada venir en moto,aunque he estado a puntito de piñarme como 50 veces ;D el problema es que hoy me toca volverme desde Sanse en metro por que ya es imposible pillar la moto…

OLE! Otro valiente! ;D ;D ;D
El jueves que viene brindamos con un copazo que nos lo hemos ganado!!!

Yors, una foto de tú “Lili” :wink:

http://img255.imageshack.us/img255/2548/dsc00701qh4.jpg

Yo, la verdad, no sé como os atrevéis a cojer la Duca en esas circunstancias…ayer yá le eché la “bronca” a Angelín por venir desde Guadalajara… :o

Yo tampoco :uglystupid2: he tenido mucha suerte, porque a pesar de la foto la carretera estaba totalmente limpia…
Cómo mola la foto! :smiley: A ver si encuentro el cable del teléfono y os pongo las otras!

Desde luego que es una pasada el ir en moto con nieve, yo fui a Pingüinos 2000 y fue una experiencia, pero que si puedo evitar espero que no se repita, como dice Josito estas a punto de piñarte 15 veces cada 100 metros y eso no es agradable, recuerdo un viajecito con la novia desde Leganes a Colmenar y nos pillo una tormenta impresionante, pues no pare y llegamos a casa aparte de empapados con un poco de acojone encima…

Pues eso, a seguirlo pasando bien y por aqui continua cayendo bonitos copos de nieve.

Ya veo que por la city ha caido la de Diox…
Bueno a ver si nos vemos el jueves próximo y me lo contais, que creo que me he perdido una semana “movidita”… :smiley: