Jueves-ves 8-enero-2009

Sí amigos!
estamos hoy reunidos aquí para tratar un tema importante que podría acontecer mañana.
Dado lo señalado de la fecha (es jueves) y que hace mucho que no nos reunimos (el lunes) deberíamos quedar y hacer unas desmocañas como dios manda, que entre nochebuena, nochevieja, reyes y celebraciones varias hace un montón que no hacemos las cosas como es debido.

Sé que unos cuantos han quedado desde por la mañana para ir de comprar ( las rebajas es lo que tienen).
Otros se unirán a los primeros una vez salgan de currar ( yo entre ellos).
Pero para los que no están en ninguno de los grupos anteriores deberíamos decir una hora y un sitio para quedar.

¿que os parece?

venga coñe ke por un dia ke me dan permiso en casa >:D >:D >:D

Pues a planificarlo :wink:

Ya han quedado unos cuantos para comer, el que quiera que se apunte aquí:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54374.msg844394/#msg844394

Yo como ya dije, por la mañana la tengo medio libre, pero por la tarde incluida la hora de la comida hasta las 6, trabajando…

Y por la tarde-noche, podríamos quedar y retomar las Desmo-Cañas :smiley:

Vosotros diréis el sitio…yo optaría Zona Centro de Madrid, nada de Barrio del Pilar y sitos que están a tomar…

…y si en plan comilona (yo creo que no y más los que habéis quedado para comer) o en plan cañitas y charloteo…

Que elijan los alkarreños, que para eso somos sus anfitriones :wink:

…ahh y no nos podemos olvidar del Vapor :smiley: (eso si nos dejan entrar después de la que liamos la noche de reyes :angel: )

De todas formas, nos vemos mañana…

L’sss

Amen hermanos, hace una semana que no voy al asturiano y ya se echa de menos. ^-^
Me acercaré a la salida del trabajo, si alguien puede estar sobre las 8 - 8:30, que hable o calle para siempre :wink:

Yo de rebajas este año nanai,pero al Asturiano me animo,a ver si cojo unas pocas de calorías… :smiley:
Hommer creo que sobre esa hora podré estar por allí,así esperamos al personal cervecita en mano.
Llevaros las mallas de aerobic y los calentadores por lo que pueda pasar… :2funny:

Bueno, uno que se apunta, aunque sea de los que llegan a última hora, después del curro… que ya es hora de que vaya a unas desmocañas de una vez…

La última vez que estuve en unas aquí en Madrid no estabais ninguno de vosotros… :embarassed:
Además me llevo a un “Fazerista” :coolsmiley:

Bueno qué, alguien pone una hora y sitio… pero clarito, para un novato… vamos, como si fuera tonto… :smiley:

Vsssssssssssssssss

yo os veo directamente en el vapor,mañana tengo una cena y no me puedo librar.

ser güenos :smiley:

:coolsmiley:

:smiley:

Vssssssssssss

Heyyyy Lehendakari!!! :wink:

C/Fuencarral 95 El Restaurante aunque nosotros le llamamos el Asturiano, es La Camocha (más de uno se ha vuelto loco buscando :buck2:) entre gta Bilbao y Barceló…

Sobre las 8:30-9:00 siempre hay alguien…

Nos vemos :wink:

P.D: Juancho y Vero…yo tambien me pasaré sobre esa hora…

Yo estoy desterrado en Galicia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRABAJANDO !!!, que os lo paseis muy bien jodíosssssss :wink:

ilf si kieres pasamos a buscarte por la tarde :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos directamente en el Vapor, tengo la agenda de un complicaooooo :smiley6600:

Buenas, y feliz año a todos!

otro que se pasa por el asturiano, allí nos vemos :wink:

Yo no se que hacer brrrr, es que a cenar nunca me da tiempo y luego al Vapor, me da un perezón que no veas :crazy2:

Tas Pureta!! :stuck_out_tongue:

Pásate cuando termines, que algo de picar podras tomar, y luego…pues eso >:D

Fido tiene razón. Al Vapor no puedo ir yo tampoco, porque tengo mucho trabajo y mañana tengo que estar al 100% (cuando acabe este apretón, que tiemblen los jueves) pero un rato siempre se essa, pissa. :wink:

yo me pasare solo por el vapor. A eso de las 11 y poco estaré por allí.
Hasta luego!

Disfruten de la noche y tómense una copichuela/caña a mi salud.

Hoy voy a ser buena. :angel: Me salto las desmocañas y el Vapor.

creo que podre pasarme por el vapor, a las 11 o asi nos vemos!! :wink:

Yo chicos estas me las salto que hoy he salido de servicio y toy cansadito, ya sabeis cosas de la mediana edad…

Disfrutarlo