Jueves-ves

Bueno ¿ qué pasa, que mañana no hay cañitas-Vapor ?, o cañitas-geriátrico si alguien lo solicita… :2funny: :2funny: :2funny:besos peke

joooooooder, yo mus otra vez! Sigo de guardia, pero el sábado agarraos los machos!!!

Yo tengo :

Comida a las 14:00 con proveedores…

Cena a las 21:00 de empresa…

Ambas al lado de tu empresa Juli…si te quieres pasar por el Holigay Inn a partir de las 12:00 creo que hay barra libre … y no creo que TU tengas muchos problemas para entrar en el HoliGAY… :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos el sabado chavalesssssssssssssss…que ganas tengo!!! :wink:

…La empresa tiene cuenta en el hollygay…asín que si no te fían…dá mi nombre…además nos queda cerquita del vapor…

Llevo desde que llegué de las islas a base de primperan y acuarius (gastrointeritis de caballo)…he estado muuuu malito… :sad3:

Me reservo para el finde :wink:

Estare´ pringao el sabado y el domingo hasta las 23 h mas o menos :(, pero me apetece veros las caras, asi k si vais a tomar algo contad conmigo ;D.
FORZA DUCATI

MADIQUITAAAAAAAAAA…

:2funny: :2funny: :2funny:

Jodó vaya plan :\

Pues a mi me apetecía :frowning:

Pues yo me apuntaría a unas cañas en el Asturiano… para celebrar que ya tendré horquilla nueva en mi GT! Una ronda por mi cuenta!

Vss

Pues si quereís nos hacemos unas cañitas en el asturiano ¿ a las 9 ?

Vaya panda de mariconas, y luego al garito de moteros gay de chueca.
Como el jueves pasao. :2funny: :2funny: :2funny:
Por lo menos ya os esforzais en inventaros alguna peli pa no ir. :2funny: :2funny: :2funny:
-Gastroenteritis.
-HollyGAY Inn
-Comida de empresa, debajo la mesa (Peke 749). :2funny: :2funny: :2funny:
-También cena; claro si debajo de la mesa se lo curra nuestro colega el Peke 749, pues cenita tambien.
-Y luego en el enlatao, por que claro hace frio, y como luego hay que ir al garito motero gay de chueca. :2funny: :2funny: :2funny:
-Pal streaptease. :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si me voy a pasar otra vez esta noche por el vapor y no va haber ni una ducati de full en la calle, por que claro ya se sabe, aqui hay mucho gay.
Mucho de boquiqui, pero luego na.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues depende como se me dé la tarde, lo mismo me acerco ::slight_smile:

Que estoy del acuarius hasta los webs :2funny: :2funny: >:D

Yo pasaré sobre las 9 por el asturiano a ver si hay quien tome una caña

Vss

Apuntados astu a las 21,00 hora zulú, a ver si recluto al Rober y a lolo :crazy2: