Jugamos a los Bolos?

Si os gusta la idea, podriamos organizar cualquier dia una partidita de bolos, pienso que estaria gracioso.
http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/sport/wos_bowling1.gif

Si somos bastantes, se podria incluso hacer un minitorneo.

El que gane se le pagan todas sus consumiciones en el desmo-copeo
posterior…( max 10 copas :smiley: ) esto mas que nada para motivar
y despertar el interés de los jugadores. :partyman:

Que opinais??

http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0045-01/secciones/imagenes/bolera.gif

Hay una bolera inmensa en Torrejon, en el Parque Corredor, si organizamos alli las Democañas, podiamos jugar una partidita…

Hay una bolera inmensa en Torrejon, en el Parque Corredor, si organizamos alli las Democañas, podiamos jugar una partidita...

Que fino… di que sí…

Promoviendo en producto interior bruto del corredor…

Además en el Café y Té del corredor tenemos descuento :wink: :wink: :twisted: :twisted:

Si es por motivar ya está… ponemos una GSXR entre los bolos y ya veras qué de plenos!!! :smiley: :smiley: :smiley: (me ha llegao lo de las piezas tron… :smiley: )

Seras tu…y no se mu bien porque??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Seras tu....y no se mu bien porque???? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Tendrás quejas…

Si es por motivar ya está... ponemos una GSXR entre los bolos y ya veras qué de plenos!!!!! :-D :-D :D (me ha llegao lo de las piezas tron... :D )

Deja a la pobre negra, que está muuyyyyy sensible, que le tengo que dar una manita de pintura :evil: :evil: :evil: :evil:

La última vez que fui al Corredor, intentaron arrancarme la chapita “M” del BMW, y tan solo en 15 min!!.
Si es que en torrejon hay una calaña… :doubt: :twisted:

tb esta la bolera de azca,no???ademas para aparcar las motos es idoneo ademas estariamos en madrid para luego tomar unas desmocopas,no? :smiley:

Si es por motivar ya está... ponemos una GSXR entre los bolos y ya veras qué de plenos!!!!! :-D :-D :D (me ha llegao lo de las piezas tron... :D )
yo se de una que esta media desmontada :-D ahora seria el momento ideal para hacerlo :twisted:

Sereis malas personas…

Mejor ponemos una duca, por que la suzuki se caera de una pieza, pero la duca soltara todos sus tornillitos y demas… oooo que bonitoooooo :twisted: :twisted: