Jugar a copias de seguridad en la PSP

Pues eso q Papa Noel me trajo la PSP y he estado intentado jugar a un juego q me baje de internet pero no se pq no puedo. He buscado por internet explicaciones de como hacerlo pero todas son bastante chungas. Asi q aunq parezca una broma recurro a unos moteros para q me digan como hacerlo :2funny: q se yo q hay algunos viciosillos de los videojuegos por aqui.

Alquien puede ayudarme?? :wink:

Una pregunta capciosa Alain,ya que tratar un tema de piratería de juegos en un foro de motos… ::slight_smile:

Hay que ir con mucho ojo con estos temas :police:

Enhorabuena por la PSP,y cuidado,porque dicen que engancha :smiley:

:wink:

Tal como te he cometado por telefono esto esta chupado :wink:

Recordad que siempre debemos de usar en las tajetas de memoria stick produo “copias de segurdiad” de juegos comprados, o backups de lo contrario podriamos caer en un delito.

disfruta de tu nuevo juguete, mola mola mucho aunque he estado probnado pa PS3 este finde y casi me da un infarto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

hola todos.
conozco una casa que por 30 leuros la piratean y te dan 3 meses de garantía, todo el que conozco la ha llevado allí y no a tenido ningún problema nunca.
y para bajar juegos entra en la web espalpsp te registras que es gratis y puedes acceder a las descargas gratis de juego. una vez que descargues uno, descomprime la carpeta y copias el formato que pone cso y lo pegas en la carpeta que tienes que crear antes en la raíz de la psp con el nombre ISO en mayúsculas. y a funcionar.
espero que sea de ayuda y te pegues buenas viciadas incluso jugando online.

feliz navidad

Si es la nueva psp 3000 tengo entendido que no se puede, si es la normal no hay problema.

Ir con mucho ojo con la publicación de este tipo de comentarios…porque pueden ocasionar problemas :police:

seano,recuerda que la piratería es un delito,y emplear soportes (como este foro) para tales menesteres no creo que sea lo más correcto.

Que pasa sote!

Lo dicho, dinos que modelo de psp es y con un poco de suerte no tendrás problemas.

“Libero” psp’s desde que salieron y es bastante fácil, de todas maneras si no te aclaras quedamos en unas desmocañitas y te la libero, por cierto, que no es delito ni ilegal hacerlo, por lo menos en lo que a la legislación española se refiere, lo que si es ilegal es jugar a las “copias de seguridad” si no se posee el original.

Saludos.

P.D: metete en www.elotrolado.net (comunidad, indice de foros, psp, firmwares y modchips)

Pues es la PSP 2004PB Piano Black, por lo menos eso es lo q pone en la caja.

Gracias a todos por las aportaciones!! Intentare hacer lo q me ha dicho Perdigot por telefono.

“La pirateria es delito y no hacerlo es de …” ::slight_smile:

Aqui se está hablando de “copias de seguridad”,o al menos,asi es como se llama el título del post…Pero claro,seguramente,Alain no sabe grabar sus propias copias de seguridad de sus juegos originales,por esa sencilla razón se las baja de internet,lo cual es totalmente legal ^-^

Q grande eres!! Ni yo lo hubiera explicado mejor!!! :wink:

ya lo dijo pandora, kon mi bateria se hace de todo !!!

si es una psp 3000, de las de alta definicion, olvidarse por ahora que no hay manera, hayq ue esperar, todavia, si es una psp 2000 y no tienes la placa maldita lo tienes hecho , hay post por ahi que te dicen como identificar tu psp. saludos a todos—

Pero qué podéis esperar de un tío que hace ondear esa bandera en su avatar.

PD: Lo que hay que hacer como buenos ciudadanos es pagar los impuestos y el “cánon” y eso para algunos da derecho a muchas cosas.

La piratería es un delito (así lo ha acordado el legislador por mayoría) y no seré yo el que lo discuta, pero si no recuerdo mal de cuando estudiaba en mis tiempos mozos, entre los tributos que el Estado o una Comunidad o Ayuntamiento podía exigir pagar a los ciudadanos estaban las tasas y cánones, en contraprestación a un servicio prestado por dicha institución, es decir, pago la tasa de recogida de basura y me la retiran todos los días. Pero en el caso del canon digital, yo lo pago pues así me obligan pero entonces ¿qué contraprestación recibo a cambio?¿por que si mi padre compra una impresora para su empresa debe pagar ese canon?
¿al pagar el canon, me da derecho a descargarme lo que quiera por internet?
¿sabeis la de millones de EUROS que se recaudan por el canon y quién se está forrando sin mover un dedito?
Estoy convencido de la ilegalidad de ese canon y no me extrañaría que lo terminasen eliminando, lo que ignoro es si ya está el tema en manos de Tribunales.

Siento el ladrillo, sólo iba a poner el primer párrafo y me he liao. :-X

Amén

Vicioso !!!

P.d.- si sabes jugar al tekken avisame y quedamos que tengo el de la play3 :smiley: :smiley:

V’s