JULIAN (DESMOVALLECAS) OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Pues eso…

…el otro dia se nos ocurrió a Julián y a mi hacer una felicitación de navidad para la “famiglia” :angel: , después de unos cuantos botellines, Julián se decidió a hacer su famoso strepteasse :smiley: y lo grabamos en video, para luego pasarlo a dibujos animados y hacer la felicitación >:D … peeeeero como es muy, pero que muy timido, no se atreve a colgarlo el mismo. Asi que no me queda mas remedio que hacerlo yo por el. >:D :2funny: >:D :2funny:

Solo espero que recibir esto os haga tan felices como me ha hecho a mi el enviarlo… >:D

http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm

Nota:- Al abrir la pagina, cuando os pide introducir en nombre, poned “Juli, con amor”… :2funny: :2funny:

Lo hemos hecho con mucho amor para todos… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que bueno!!!! Ese movimiento de caderas....uuuuuuuuu, en la fiesta de navidad habra que poner una barra en el salon para que nos lo haga en directo!!

P.D.: Teneis mucho tiempo libre!!!!

muyyyyy muyyyyy bueno.
Enhorabuena, ese culito no tiene nada que envidiar al de Alice… ^-^
Un 10 para el productor y Desmodancer

…¿ Y quién es esa tal Alice?..

él…

Pablito,

En la comida-cena de Navidad, a estos dos no les des habitaciones conjuntas, que nos dan la noche!! :2funny: :2funny:

Marian, de lo que se entera uno :o…Alice el nombre de guerra de Peke :2funny: :2funny: :2funny:

jajaja esa si que es buena :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny:
:2funny:

Madre mia…cuanto potencial :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

PEKE=ALICE?? Espero que sea por Alice de ducati y no el lado femenino de alguna faceta no conocida de este comapñero que teníamos como genuino macho ibérico. ;D ;D

Lo que me estoy perdiendo por no ir a las desmocañas… ???

Uys madre, como están los cuerpos de algunos… :2funny: :2funny: :2funny:

Jo lo que me estoy perdiendo, desde luego que me pone ese movimiento de caderas, me rio yo de la de streep-tease al lado del colega…

Que sexy Juli… Carmen de Mairena no tiene nada que hacer a tu lado :2funny: :2funny:

Sí…Carmen nos hizo la dirección artística… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: