Juntarnos???

Juntarnos??? 8O 8O 8O

Tan cerca que estamos unos de otros y casi nunca nos vemos.

Podriamos quedar para el ultimo fin de semana de octubre. En algun sitio que nos pille bien a casi todos, por ejemplo Guadalest, por decir algo.

No estaria mal, pues no nos conocemos muchos. Si alguien conoce algun sitio pues alla vamos, yo solo hago una sugerencia. Al final donde todos dgan.

Juntarnos??? Pues creo que no seria mala idea.

Quien se anima??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

el ultimo fin de semana no es el GP de cheste ???
pues alli nos veremos no??? yo no entrare al circuito, prefiero verlo por la tele, pero el sabado noche en cheste no me lo pierdo, podriamos arrejuntarnos y hacer una llegada masiva de ducatis.

La reunión de Agosto estuvo muy pero que muy bien, y el pensamiento general era que habia que repetirla y tal…

Ese finde es el GP de Cheste, pero nos podriamos juntar al siguiente o el siguiente del siguiente para recuperarse de Cheste.

V´ssssssssssss

Vaya… no me habia dado cuenta del GP de cheste. Desde luego que ya se estaba hablando de juntarnos para cenar o algo asi, yo me apunto, pero podriamos quedar algun otro dia. :oops: :oops: 8O 8O

el sabado que viene nos juntamos michael, te parece poco?? :smiley: :wink:

es muy buena idea eso de juntarnos.nosotros salimos todos los domingos y nos da igual ir a un sitio que otro solo hay que avisar y ya esta.por cierto en campello se esta muy bien.lo de guadalest tambien me parece buena idea.saludos y hasta el fin de que ya esta hay.

A mi la verdad que me da igual donde… la cuestion es juntarnos de vez en cuando. :wink: :wink: :wink:

pues vale yo me apunto,sienpre que el tienpo lo permita :wink:

Yo soy de Albacete,un poco mas lejos de vosotros pero,sin ningun problema,nos juntamos en la zona de Campello cuando querais.
En una horita me planto alli.

No obstante este fin nos conocemos y charlamos

Por cierto a pesar de mi nick tengo una 749 roja

Adrimonster, a mi tambien me costaria por lo menos una hora.

Aver si es verdad que se animan. Estais todos bienvenidos, seais de donde seais. :lol: :lol: :lol:

Falta saber donde y cuando.

entonces alguien se apunta a lo de liarla en cheste por la noche???
puede ser muy guapo tios!! :twisted:

yoyoyoyoyoyoyoyyoyoyooyoyoyoyoyoy :twisted:

Yo tambien me apunto, creo que ximo996 se trae algo entre manos, pero no lo se seguro. :wink:

Yo tambien me apunto a la proxima salida que se haga,que la del verano me la perdi no me entere a tiempo… Y en cheste tambien estaria bien tomar una cervecita todos juntos.