JVG Motos en Granada

Hola chicos, la semana pasada le pase una revision a mi monster S4Rs, y fui al taller que muchos de vosotros me habeis recomendado,el de Jesus Velazquez en Huetor Vega, JVG Motos, y quiero deciros que me encantó el trato que me dió, muy familiar y amable, explicandome las cosas que le preguntaba y demas, y sobre todo lo que más me gustó fue la profesionalidad de su trabajo y encima el remate fue el precio, que lo vi muy bueno. Bueno que os animo a que visiteis este taller, no os defraudara, EEEHHHHH!!!, y que conste que no me llevo comision, jjajajjajjajjaa :wink:

A ver si nos vemos y nos hacemos unas curvas jajaja

No seras el chaval de la hypermotard que habia alli??

Ahora ademas de taller oficial , se van a hacer cargo del concesionario oficial Ducati de Granada , de hecho ya venden motos . Merecerá la pena pasarse a ver las nuevas instalaciones , el trato por descontado , una pasada . Saludos.

Yo también le llevo mi Ducati, y lo recomiendo al 100 %. Por su profesionalidad, dedicación y tarifas :wink:

Hola.
Siento que con mi comentario, tizne un poco la opinión de todos vosotros/as. Os cuento mi experiencia con el taller que Jesús regenta, por si os sirviese de algo.
Hace 3 años que compré mi SS 750 y dedicí que antes de comenzar a hacer kms con ella, pasase una rigurosa revisión, puesto que me quedaría más tranquila sabiendo que el aceite y su filtro (el filtro del aire, se lo montaron poco antes de comprarla), correas de distribución, reglajes de valvulas y las fugas de aceite que tenía el motor por las culatas y bases de los cilindros, estaban subsanadas y listas para hacerle un montón de kms.
Pues bien, pedí la correspondiente cita al taller, acudí y volví a explicarle/enumerarle lo que se le debía de hacer a la moto (tal y como se lo comuniqué vía telefónica cuando concerté la cita). Muy educadamente, Jesús me recepcionó la moto y me explicó que tardaría en arreglarla unos 15 días, puesto que para arreglar las fugas de los cilindros, debía de descolgar el motor y realizar la operación. Por mi parte, no le puse objección alguna, sabía que ese trabajo era laborioso y era el motivo principal de llevar la moto a ese taller.
Pues bien, pasado 1 mes y medio (e insistiendo por teléfono los últimos dias antes de ir a recogida), fuí a recogerla y cual fué mi sorpresa que pude comprobar (despues de salir a probar la moto) que las fugas de aceite no habían desaparecido, que el parte/factura se me había cargado mano de obra por esta función (función no realizada) y materiales/piezas que se habían puesto aunque para ello “pasasen” de mi expresa petición de que no se sustituyesen.
En este periodo de espera, mientras mi SS estaba en el taller, en las varias llamadas que realicé para interesarme en qué situación estaba “la poderozza”, me decía que las juntas no llegaban, que venían de Italia, que si se le había complicado una avería con una BMW :idiot2: :idiot2: :idiot2:…etc. En ningún momento, dudé de su palabra, hasta que me encontré con la “sorpresita”.
Finalmente, os podré decir que me cobró un pastizal por una simple revisión y una supuesta reparación de fuga de aceite, cosa que el mismo Jesús (días después al ver los chorreones de aceite y llevarle de nuevo la moto) reconoció que NO se le había hecho. :tickedoff: :tickedoff: Lo triste es que la solución que me dió era que para la siguiente revisión me haría un descuento…Desde entonces, tengo claro que mi SS no pisará ese taller, mientras pueda evitarlo.

Pero todo esto no acaba aquí.
Cansada de la moto pareciese más bien “la aceitera de una cafetería” y en cada viaje llevase un 1 litro de aceite (a moto “2tiempero”) por si baja demasiado el nivel, me armé de valor y un par de amigos mecanicos y bajamos nosotros mismos el motor, con la función de arreglar dicho problema.
Y buscando yo misma las juntas, no tardaron más de 4 días en llegarme a casa.
Se abre el motor, vemos que todo está dentro de una normalidad, salvo que un asiento de una válvula de un cilindro tiene una endidura fruto de alguna viruta. Visto esto, decido volver de nuevo al taller de Jesús para que, con las culatas entregadas en mano y limpias (que mi trabajo a base de trapito y gasolina me costó), me arreglase/pidiese el asiento de la válvula y ajustase las válvulas (era la pescailla que se muerde la cola, sin que tornease y pusiese el asiento no se puede ajustar las valvulas y viceversa). Y actualmente me encuentro con que las culatas llevan 1 mes en el taller de Jesús, a la espera de que llegue ese asiento, y la culata que supuestamente ayer estaba lista (confirmado por él vía telefónica y que podía ir a buscarlo mientras se ocupaba de la otra culata), hoy le falta uno de los casquillos que ajusta el escape de una válvula. ??? ???

Por tanto, como conclusión final, saco que este hombre es un gran profesional, puesto que siempre tiene gran cantidad de Ducati’s en la entrada al taller y su fama de como trabaja la mecánica, así lo dice (no lo dudo)…pero a falta de organización e INFORMALIDAD creo que nadie le gana, y siento decirlo pero la experiencia me lo ha demostrado.

Y si como bien decis, él se queda con el concesionario oficial tanto para taller como para venta de Ducati, tengo claro que prefiero irme a Málaga (cuyo servicio me han hablado bastante bien) para mis próximos mantenimientos/compras/cambio de Ducati.

Gracias y disculpad el “tochaco”.
V,ss

El mismo, jajaja, ya te tengo fichao

Pues se me ha jodido el regulador, a ver si cuando la tenga arreglada nos damos una vueltecilla por ahi. Saludos.

Yo le doy un 10 a Jesus como a Jose por ser un pedazo de mecanico y su trato con la gente,todo mecanico seguro que tiene alguien que un cliente no ha salido contento pero Jesus y Jose yo creo que tienen un porcentaje muy alto de gente que esta super contenta con el y yo por lo menos se lo recomiendo a todo el mundo
+10 por JVG :wink: :wink: :wink: