Toca presentarse, me llamo Daphne, y tengo una Monster696; llevo años teniendo Ducatis; y después de una larga parada de casi 10años, estoy muy verde, pero he vuelto al desmo placer jajajaja.
Espero encontrar gente de mi zona (Bizkaia-Urdaibai) o al rededores. Y por supuesto me fliparia cononcer a más chicas Ducatistas❤️🔥
Bienvenida al foro @Kintsugi69
Disfruta de tu Monster.
1 me gusta
Ongi re
etorri y a disfrutar a tope!!!
1 me gusta
Eskerrik asko mirlo!
Eskerrik asko daniasti; espero que podamos dar algún rule juntos.
Yo suelo andar bastante por urdaibai, cuando quieras!!!
1 me gusta

