Kaixo Danori! Hi to everyone!

Toca presentarse, me llamo Daphne, y tengo una Monster696; llevo años teniendo Ducatis; y después de una larga parada de casi 10años, estoy muy verde, pero he vuelto al desmo placer jajajaja.
Espero encontrar gente de mi zona (Bizkaia-Urdaibai) o al rededores. Y por supuesto me fliparia cononcer a más chicas Ducatistas❤️‍🔥


Bienvenida al foro @Kintsugi69
Disfruta de tu Monster.

1 me gusta

Ongi re
etorri y a disfrutar a tope!!!

1 me gusta

Eskerrik asko mirlo!

Eskerrik asko daniasti; espero que podamos dar algún rule juntos.

Yo suelo andar bastante por urdaibai, cuando quieras!!!

1 me gusta